¿Natalia Barulich, Neymar y Maluma son un trío o hay demasiada crueldad?

Espectáculos 25 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Natalia subió una foto en París con Neymar y confirmó la relación, pero después subió una historia con el video "Felices los 4" de fondo. Nadie entiende si se burlan del colombiano o si ella tiene dos novios.
Captura-de-Pantalla-2020-08-21-a-las-3.42.32-p.-m.

El noviazgo entre la modelo Natalia Barulich y el futbolista Neymar era el escandalo del momento porque Maluma supo ser amigo del brasileño y exnovio de la también cantante y bailarina. Pero nunca hubo foto oficial.

Hasta que ella publicó una imagen con el delantero del PSG. "Nunca te tomes la vida muy en serio", escribió Barulich.

Luego, durante una exhibición del diseñador Christian Louboutin, Natalia compartió diferentes stories, y de fondo un videoclip de "Felices los cuatro" de su exnovio Maluma.

¿Se burla de él, es un noviazgo de a tres o la crueldad de las estrellas no tiene límite?

Ahora todos se preguntan si el recuerdo de ese videoclip, que ganó un Grammy Latino a la Grabación del Año, fue utilizado por la estadounidense para enviarle un mensaje a su ex o si lo hizo por la mera casualidad de encontrárselo en la muestra.

En agosto, cuando el PSG festejaba el pase a la final en la Champions League, una actitud de Neymar y del resto de los futbolistas hizo que Maluma cerrara otdas sus redes sociales.

Es que esa misma noche, el plantel del equipo parisino -entre quienes se distinguían, además del brasileño, los argentinos Ángel Di María y Mauro Icardi- subió un video a las redes cantando la canción "Hawái", que el colombiano de 26 años aparentemente le dedicó, dolido, a Barulich.

Fue por esa razón que tal forma de festejar se interpretó como una burla de Neymar hacia Maluma, quienes mantenían una gran amistad. Icardi se une a las burlas, pero es dueño de una palabra de moda en Argentina: "icardeada", que significa sacarle la pareja al amigo. Él se puso en pareja hace años con Wanda Nara, que era la esposa de su entonces amigo Máxi López. 

images?q=tbn%3AANd9GcRCGW0qP35U9dvCHArGp1348tnWO4qGn1ee3w&usqp=CAUDenuncian a Wanda Nara de violencia por hacer que su hijo le fotografíe el trasero
hqdefaultLlegó el día: Tini Stoessel lanzó "Duele" y antes puso un tuit dirigido a Danna Paola

Te puede interesar