El tierno mensaje de Antonella Roccuzzo para Sofía Balbi : “Esto no lo rompe nada ni nadie”

Actualidad 25 de septiembre de 2020 Por WTF
La esposa de Lionel Messi le escribió un sentido mensaje en redes a los uruguayos: “Fueron familia para nosotros”.
Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 14.47.32
Inseparables Antonella y Sofía se hicieron muy amigas.

“Fueron familia para nosotros”. La frase resume cualquier otra explicación más extensa. Antonela Roccuzzo le escribió un texto de despedida a su amiga Sofía Balbi y a su esposo, el goleador uruguayo Luis Suárez que acaba de cerrar su partida al Atlético de Madrid en medio de un clima de tensión con el Barcelona. La empresaria y pareja de Lionel Messi decidió utilizar sus redes sociales para describir ante el mundo el vínculo estrecho que unió a ambas familias.

“Bolu, amiga hermana... Gracias por tantos años compartidos, por tantas risas, tantos mates y charlas interminables, fueron familia para nosotros...”, inició el texto Antonela desde su Instagram, la misma vía que eligió el futbolista rosarino para despedir a su compañero y amigo con un mensaje que también apuntó hacia la dirigencia de la entidad Blaugrana.

“No tengo palabras para decirte lo mucho, muchísimo que te voy a extrañar. A vos y a tu hermosa familia”, reconoció con varios emojis de corazones rotos. “¡Gracias por tanto! Y que la vida nos siga regalando momentos juntos y seguro nos reencontramos pronto. Te quiero, los quiero. Todos los éxitos del mundo en esta nueva etapa”, concluyó.

Si bien el mensaje que compartió la Pulga fue el que más se viralizó, Anto había decidido expresarle su cariño a Balbi unas horas antes que su pareja. El posteo, que rompió la barrera del millón de “me gusta”, estuvo acompañado por varias fotos de ellas juntas y también de una postal de las dos parejas durante el casamiento de los uruguayos que se celebró a fines del 2019.

“¡Y cuando creí que ya no tenia más lagrimas me encuentro esto! No saben lo que los vamos a extrañar. Gracias por tanto tanto de lo que dijiste y por todo lo que nos queda por vivir... ¡Esto no lo rompe nada ni nadie! Los quiero, los adoro”, le respondió entre los comentarios la propia Balbi, quien tiene tres hijos junto con el futbolista uruguayo.

No es una relación más de amistad. El vínculo es tan estrecho que en el 2017 Suárez y Balbi sorprendieron a la familia Messi en medio de su luna de miel en unas paradisíacas playas de Antigua y Barbuda. Por entonces, compartieron juntos una parte de ese descanso que tenía como objetivo celebrar la unión que habían realizado días antes los rosarinos. Balbi y Roccuzzo también llevaron adelante durante un tiempo un emprendimiento que mantuvieron durante unos años.

Desde Madrid, el posteo tuvo un comentario especial: Carla Pereyra, la pareja actual de Diego Simeone, entrenador del Atlético, el nuevo equipo de Suárez. “¡Aquí te la cuidaremos! Madrid siempre estuvo cerca. Felicitaciones por esa amistad tan linda que tienen. Eso no se rompe nunca, se fortalece”, escribió.

Leo no fue tan formal en su mensaje de despedida a su amigo. El posteo que realizó sumó más de 4 millones de adhesiones a la hora de haberlo subido y tuvo un tono muy crítico dirigido al presidente del Barcelona Josep María Bartomeu: “Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo”.

El posteo de Messi sumó varios adeptos entre los que se destacaron Ángel Di María y Cesc Fábregas, quienes firmaron con emojis de aplausos el mensaje. Sin embargo, el apoyo más contundente lo realizó Neymar: “Increíble como hacen las cosas”.

Estos comentarios cruzados entre los distintos protagonistas tienen un destinatario directo teniendo en cuenta toda la novela que se vivió durante las últimas semanas con la pelea entre Messi y la directiva, que al mismo tiempo buscó sacar del club a Suárez. “Todo el mundo sabe la relación con Leo. Cuando uno llegó decían ‘cuidado con Leo’. Después de muchos años, dicen que el delantero le hace mal”, retrató su enojo el futbolista uruguayo en la conferencia donde cerró su etapa en el Blaugrana. El mensaje estaba dirigido a los trascendidos periodísticos que indicaban que la dirigencia buscaba “romper” la relación en el vestuario entre estos dos líderes futbolísticos.

Después del mensaje que Messi le dejó, Suárez decidió contestarle en la misma línea: agradecimientos al rosarino y críticas a la directiva. “Que dos o tres no empañen lo gigante que sos”, le firmó.

Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 14.40.47Messi despidió a Luis Suárez con durísimas palabras contra el presidente del club

WTF

Te puede interesar