Bielsa: el DT argentino recordó el clásico rosarino y dijo que Newell's-Central no tiene comparación

Deportes 25 de septiembre de 2020 Por WTF
En la previa del derby contra Sheffield United, el Loco también dijo que el fútbol “sin hinchas es menos fútbol” pero que frente a la pandemia es menos importante.
Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 19.03.31
Marcelo Bielsa. El entrenador argentino habló en la previa del derby frente al Sheffield United.

El encuentro virtual de Marcelo Bielsa con el periodismo se dio en la previa del derby entre Leeds United y Sheffield United. "De todos los derbis que he visto, entrenado o analizado, nunca he visto la intensidad o la importancia que tiene el partido entre Newell’s y Rosario Central", resaltó, primero, el Loco.

"Todos los partidos tienen condimentos que los vuelven atractivos. Los de Premier League, más todavía. Y en el caso de Sheffield United, que es un derby, y aparte es un equipo que se ha consolidado fuertemente, eso para nosotros es una buena oportunidad para compararnos. Es un equipo difícil de enfrentar y sentimos el partido como un gran desafío para nosotros”, analizó.

Será, sin embargo, un clásico sin hinchas, ya que en Inglaterra se decidió que los partidos sigan jugándose a puertas cerradas por seis meses más. Al respecto, el rosarino valoró: "Hay dos miradas diferentes. El fútbol sin hinchas es menos fútbol y frente a los problemas de salud que comprometen la vida, el fútbol no es importante".

En medio de una temporada atípica por la pandemia del nuevo coronavirus, por último, a Bielsa le consultaron qué sentía con el hecho de que los jugadores eligieran ir al Leeds para tenerlo como entrenador. "Mire, sinceramente, creo que no es cierto", dijo, categórico.

En el caso de Rodrigo Moreno, cuando yo trabajé en la Lazio, y creo que también en otro club en el que yo trabajé, hicimos los intentos por incorporarlo y él tenía opciones mejores que la que nosotros le proponíamos y, como me parece lógico y natural, eligió por otros clubes".

"Entonces, yo creo que un jugador que viene a Leeds, viene a Leeds", concluyó el Loco, sin dar opciones a segundas opiniones sobre el tema.

Captura de pantalla 2020-09-25 a la(s) 14.40.47Messi despidió a Luis Suárez con durísimas palabras contra el presidente del club

WTF

Te puede interesar