Wanda Nara mostró su lámpara-ametralladora que cuesta casi 3 mil euros

Espectáculos 25 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
La esposa de Mauro Icardi es fan de mostrar su vida de lujo en las redes. Ahora se vio una lámpara de pie con forma de ametralladora que decora su casa.
FCGSAKVIX5FBBJNMNRI72BGMEA

A Wanda Nara le encanta mostrar su yate, sus mansiones, sus viajes y su vida de lujo y glamour con Mauro Icardi. Y no deja atrás a sus hijos, al punto que una ONG italiana la acusó de obligar a uno de ellos a fotografiarle el trasero y exponerlo violando los derechos del menor.

A ella no le importa nada y subió una foto de su hija Isabella, desayunando con una ametralladora de fondo que resulta ser un pie de lámpara.

Cuesta 3 mil euros, es una lámpara de diseño creada por Philippe Stark y pertenece a la colección que presentó en el 2005 bajo el nombre de Gun. Las hizo en oro y en cromo, como la que tiene Wanda en su vivienda.

En Instagram le dijeron de todo, pero Stark creó estos modelos para donar un porcentaje a la Asociación Free des Hommes Europe, que desde hace años lucha contra la pobreza en el mundo.

La polémica persigue a Wanda. Según publicó el medio italiano Corriere dello Sport, la asociación Codacons, encargada de la defensa del medio ambiente y los derechos de los usuarios y consumidores, la denunció por “violencia a los menores y violación a las leyes sobre la privacidad del menor”.

Te puede interesar