El error de Arsene Wenger con Messi que nunca podrá olvidar

Deportes 29 de julio de 2020 Por WTF
El exentrenador del Arsenal develó un episodio de su carrera relacionado con el crack rosarino.
Arsene-Wenger-Lionel-Messi-1920
No pudo ser. Wenger se quedó con las ganas de dirigir a La Pulga.

Arsene Wenger, exentrenador del Arsenal, entre otros clubes, reconoció en una entrevista en beIN Sports, que en su día estuvo a un paso de fichar a Lionel Messi, la estrella argentina del Barcelona. No lo hizo y por ello el entrenador francés aún se arrepiente hoy en día del error que cometió. No lo olvidará nunca. Y es que no siempre puedes tener la oportunidad de fichar a Leo.

Wenger reconoció que ya quedó impresionado con Messi cuando este debutó con el Barcelona y fue entonces cuando se interesó por el argentino. Wenger llegó a contactar con Leo Messi, pero no consiguió su fichaje. Si se pudo llevar a Cesc Fàbregas, uno de los grandes amigos de Messi.

"En la vida hay que vivir con remordimientos, con negocios fallidos y uno de ellos fue Messi. Caundo en 2003 fichamos a Cesc Fàbregas, tuvimos conversaciones con Leo Messi. En aquella epoca, que estabamos al nivel del Barcelona, podíamos construir equipos juveniles fuertes con buenos jugadores. Con Messi, Piqué y Fabregas, que destacaban en esos momentos, podíamos haber hecho un gran equipo. Piqué y Fàbregas vinieron  a Inglaterra, pero Messi se quedó en España. Es cierto que estábamos interesados en él, pero ahora ya es un jugador intocable", explicó Wenger en beIN Sports.

WTF

Te puede interesar