Gwyneth Paltrow celebró sus 48 años con una foto que levantó suspiros en Instagram

Espectáculos 27 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
Para agradecer todos los saludos que recibió, la actriz se sacó toda la ropa y puso: "Con nada más que mi traje de cumpleaños"
15802252118333

Gwyneth Paltrow celebró el 27 de septiembre su cumpleaños 48 y  demostró que está espléndida: se sacó una foto desnuda y la compartió con sus más de siete millones de seguidores en Instagram para agradecer los saludos.

La ganadora del Oscar además promocionó sus productos Goop. “Con nada más que mi traje de cumpleaños ... muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíblemente increíble nueva crema corporal de @goop por hacerme pensar que todavía puedo sacar mi ‘equipo’”.

Como era de esperarse la publicación fue todo un éxito y ya acumuló más de 500.000 “Likes” a dos horas de estar online y miles de comentarios de anónimos y celebridades de Hollywood, como Courteney Cox, que le escribió: “¡Feliz cumpleaños! Qué hermosa mujer eres e inspiradora de muchas maneras”.

La actriz, que ha hecho de su propia imagen su principal marca, reconoció en junio de este año que recurrió a la terapia holística para superar su divorcio con Chris Martin. El matrimonio con el cantante de Coldplay terminó en 2014 tras más de 10 años de relación y dos hijos en común: Moses, de 14, y Apple, de 16.

Esta semana la actriz ha hablado en el programa que presenta Drew Barrymore sobre cómo sobrevivieron al divorcio y rehicieron sus vidas sentimentales —ella se casó hace dos años con el productor Brad Falchuk y Martin sale con la actriz Dakota Johnson—.

La ex pareja tiene una relación amistosa, sin ningún tipo de resquemor. Sin embargo, eso no quiere decir que la etapa del divorcio fuera sencilla para ninguno de los dos. El inglés admitió que pasó “un año deprimido tras la ruptura”, mientras que la actriz confesó que fue “brutal” para ella y que lo sintió como un “terrible fracaso”.

Gwyneth Paltrow: gurú de peligrosas terapias

TEMAS RELACIONADOS
GWYNETH PALTROW
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

ÚLTIMAS NOTICIAS
Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño al que llamaron River en honor al fallecido hermano del actor
Joaquin Phoenix and Rooney Mara embrace on the red carpet during the Oscars arrivals at the 92nd Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., February 9, 2020. REUTERS/Mike Blake
“Cristiano Ronaldo Airlines”: el salto del portugués que se volvió viral y otro increíble récord alcanzado en la Juventus
El delantero marcó dos goles en el empate, con un futbolista menos, de La Vecchia Signora ante la Roma por la segunda fecha de la Serie A

Te puede interesar