¿Qué tan creativo eres?

Curiosidades 27 de septiembre de 2020 Por WTF
Cada signo del zodiaco tiene su propia inspiración para expresar creatividad.
dise%C3%B1adordeinteriores_ppal

Aunque todo el mundo expresa su creatividad de alguna manera, hay personas que pueden encontrar relativamente fácil articularla, mientras que otras no están seguras de cuál puede ser el canal adecuado para expresar sus ansias creativas. No pueden decidir si deberían inscribirse en un curso nocturno de dibujo o arriesgarse más con su cocina o en sus diseños de interiorismo. 

Normalmente es de las personas que son capaces de expresar su creatividad de quienes se dice que tienen un talento creativo, aunque la mayoría de la gente tiene el potencial para ser creativa de algún modo.

En su nivel mas simple, el proceso creativo es una forma de autoexpresión. Aquí es donde puede usarse la astrología para comprender e identificar el potencial creativo de una persona por su signo zodiacal o, con mayor profundidad, a través de toda su carta astral.

Aries

Aunque los Aries son gente creativa, también son impacientes y se sienten fácilmente frustrados. El tipo de actividad creativa con la que pueden sentirse más cómodos es la que produce resultados rápidos y tangibles. 

Los Aries se encienden de entusiasmo rápidamente y pueden ser extremadamente buenos empezando proyectos, pero bastante malos en llevarlos a buen puerto. 

Es probable que tengan varias cosas en marcha al mismo tiempo y, sin una autodisciplina fuerte, pueden no acabar ninguna, a menos que tengan alguien en quien puedan delegar el trabajo menos excitante. 

Los Aries tienen un ingenio rápido y pueden ser buenos escribiendo historias cortas, especialmente satíricas. Les gusta la fotografía de acción.

Tauro

La considerable capacidad artística de los Tauro es probablemente empleada de una forma más segura que especulativa, quizás como parte de un equipo creativo dentro de la profesión que han escogido. 

El planeta Venus, que gobierna Tauro, esta conectado con la belleza y este signo aprecia profundamente las cosas bellas. Sin embargo, puesto que Tauro es un signo de Tierra, el normalmente etéreo Venus se hace mucho más sólido en manos de los Tauro. 

Tauro es fuertemente creativo, pero también está muy asociado con la seguridad, y los Tauro no se inclinan a correr riesgos cuando realizan una actividad de tipo artística. 

Este signo es capaz de permanecer quieto sentado durante largos períodos y puede concentrarse durante horas.

Géminis

Es un signo inquieto, y las personas nacidas bajo este signo prefieren la actividad. Una de las pocas ocasiones en que son capaces de sentarse sin moverse es cuando escriben en computadora, aunque incluso en este caso se levantan a menudo por hablar por teléfono, explicar una idea a sus colegas o comprobar algo. 

Este es un signo sociable, y muchos Géminis se sienten a gusto haciendo un trabajo creativo en equipo. Dan lo mejor de si mismos, escribiendo cortas y vívidas páginas en prosa o en poesía, ya que tienen la virtud de encontrar siempre la palabra, la frase o el ritmo correctos. También pueden usar este talento para idear juegos de palabras. 

Los Géminis aprecian los esquemas inherentes en las matemáticas y logran soluciones creativas.

Cáncer

Cáncer es el signo conectado con el hogar, y muchos de ellos son extremadamente creativos en el entorno hogareño. Tienen un talento natural para bordar y tejer, produciendo hermosos elementos decorativos y ropas de muy buen aspecto, aparentemente si esfuerzo. 

A menudo los Cáncer también disfrutan elaborando platos bien cocinados y presentados, ya que los consideran algo esencial para dar calidez a su hogar. 

Sin embargo, para muchos Cáncer el suministro de servicios es también una carrera profesional, especialmente en aspectos que impliquen un trabajo de decoración. 

La confección de artísticos pasteles es una actividad Cáncer por excelencia. 

Cáncer es un signo emocional, y las personas de este signo pueden expresarse fácilmente a través de la danza.

Leo

Para la mayoría de los Leo no existe separación entre el trabajo y el juego, especialmente cuando tienen un trabajo creativo y artístico (y pocos Leo se sienten felices con trabajos que no les dejen oportunidad de expresar su creatividad). 

Los Leo son ambiciosos y les gusta el poder, de manera que pueden gastar una gran parte de su energía creativa en promocionarse profesionalmente y mantener su status. 

Los Leo se sienten muy a gusto con todas las formas de creatividad que involucran el uso del movimiento y el arte dramático, y con su elevado nivel de energía pueden representar papeles sumamente exigentes. 

Puede haber Leo artísticos trabajando detrás de las bambalinas, en el guardarropa o como diseñadores de vestuario o de escenarios, pero, puesto que disfrutan tanto siendo el centro de atención y recibiendo halagos, muchos son actores profesionales, cantantes de ópera o estrellas de rock, y otros dirigen clubes dramáticos locales.

Virgo

Es un signo que nunca está contenta cuando se halla ociosa y necesita la relajación que ofrecen los hobbies tranquilos. Sin embargo, los Virgo tienen una vena perfeccionista, y lo que puede empezar como un relajado pasatiempo puede acabar convirtiéndose en juna obsesión, ya que se esfuerzan por la perfección de los detalles. 

Para los Virgo, el dibujo detallado o la caligrafía con frecuencia constituyen una forma gratificante de pasar el tiempo. También dejan fluir el pensamiento abstracto en planteos bastante intelectuales que van más allá de los límites del realismo. 

Las habilidades de los Virgo no siempre tienen por qué ser prácticas. Con Mercurio como gobernante, los Virgo son también hábiles con las palabras. La poesía puede ofrecer una salida del alma romántica de los Virgo. Escribir también puede ser un camino digno de Virgo.

Libra

Muchos Libra siguen un oficio artístico tal como el de peluqueros o diseño de interiores. También disfrutan trabajando en el teatro, en las áreas del diseño de escenarios o vestuarios, porque adoran el color y la armonía. 

Libra es conocido como un signo “perezoso”, aficionado a relajarse, y la mayoría de los Libra realmente disfrutan con actividades de tiempo libre, tales como pintar o escribir. 

Sin embargo, incluso una actividad agotadora puede ser compatible con los Libra cuando es hermosa. Bailar es una de sus actividades favoritas, especialmente con una pareja; los movimientos Libra son normalmente elegantes y gráciles, y es un placer contemplarlos. 

Quizás lo más importante es el hecho de que Libra es un signo que necesita compartir el acto creativo.

Escorpio

Como signo de Agua, Escorpio tiene una profunda necesidad de compartir su esencia más profunda con otra persona, y una de las formas en que los Escorpio pueden realizar este deseo es a través de sus creaciones. Un cuadro o una poesía pueden expresar sentimientos que un Escorpio, por ser demasiado reservado, duda en exponer a la vista de los demás. 

Hay una profunda intensidad emocional en las creaciones de los Escorpio que surge de la naturaleza de su signo fijo de Agua y de su cogobernante planetario, Plutón. Nada trivial importa a los Escorpio y, cuando se ponen a crear, lo hacen con el objetivo de producir una obra maestra. 

Marte está unido a las herramientas cortantes, y la creatividad Escorpio con frecuencia utiliza estas herramientas de forma creativa en su profesión, quizás es la medicina o en la psicología. 

Sagitario

Tienen una enorme energía creativa a su disposición, y el lado mudable de su carácter implica que normalmente tendrán varios proyectos en marcha al mismo tiempo. Sin embargo, la mayoría de sus trabajos permanecen inacabados, ya que los Sagitario tienden a aburrirse bastante rápidamente y prefieren abandonar. 

Los Sagitario pueden sentirse abrumados cuando enfrentan la realidad de plasmar sus ideas creativas, ya que tienden a lanzarse de forma temeraria. 

Una solución puede ser participar en un esfuerzo cooperativo con amigos, porque los Sagitario con frecuencia prefieren trabajar con otras personas y no sienten ninguna necesidad de reconocimiento para sus propios esfuerzos personales.

Capricornio

Como es un signo de Tierra, una gran parte de la energía creativa de este signo se canaliza hacia los hobbies y las actividades prácticas. Los Capricornio sienten una profunda afinidad con la tierra y, para ellos, la jardinería puede constituir una actividad relajante y creativa. 

Muchos Capricornio sienten la necesidad de estar continuamente recreando. Los jardineros de este signo disfrutan replantando y rediseñando la forma de sus jardines. Como Capricornio puede ser un signo bastante solitario, la jardinería es con frecuencia un pasatiempo personal ideal, ya que ofrece a los Capricornio tiempo para meditar mientras trabajan solos y a su propio ritmo. 

Cualquier actividad creativa que suponga reunir piezas pequeñas en un todo es apropiada para los Capricornio: modelismo, tapicería, remiendos. También disfrutan pintando.

Acuario

Los Acuario son personas sorprendentemente creativas, aunque la naturaleza fija del signo y el cogobierno de Saturno pueden retrasar la realización de su talento. 

Sin embargo, Saturno y Urano dan a los Acuario la capacidad de llevar sus ideas a la práctica. Urano les da originalidad e inventiva, y Saturno les otorga sentido práctico y estructura. 

Los Acuario también pueden combinar la agilidad mental del elemento de Aire con una habilidad para estar siempre un paso por delante de los demás; lo que un Acuario crea hoy será moda mañana. Esto los hace persona de éxito en el campo de la moda, las telas o el diseño de interiores, aunque siempre con su estilo personal y a menudo excéntrico, establecido, no reflejando tendencias.

Piscis

Es el signo que está más o tono con la fantasía y el mundo interior de la imaginación. Necesita la salida de un estilo de vida creativo, ya que de otro modo los Piscis pueden tender a pasar el tiempo simplemente soñando despiertos y su capacidad creativa puede marchitarse. 

Piscis está gobernado al mismo tiempo por Urano y Neptuno. Neptuno aporta una cualidad visionaria, con frecuencia de cuento de hadas, a las creaciones de los Piscis, independientemente del medio que usen para expresarse. 

Debido a la naturaleza fluida de este signo, los Piscis son buenos adoptando otra personalidad y constituyen magníficos actores y actrices. Son también músicos comprensivos, capaces de expresar el tono emocional de una pieza con delicada sensibilidad. La mayoría de los Piscis tiene también un sentido interno del ritmo y movimientos corporales muy fluidos.

WTF

Te puede interesar