Nacho Viale, testigo de un caso que conmueve a Argentina

Actualidad 28 de septiembre de 2020 Por redacción WTF
El productor de series de TV y de Mirtha Legrand vio cómo mataban a un policía. "Estaba a 3 metros de lo que pasó. Mi solidaridad y condolencias con la policía".
0000290432

El productor de series de TV y del programa de Mirtha Legrand, que hoy conduce su hermana Juana Viale, vio cómo un policía fue asesinado de una cuchillada en el barrio porteño de Palermo. Viale envió sus condolencias a toda la Policía y se declaró muy conmovido.

"El accionar de la policía fue impecable. Vivo cerca de ahí, estoy por cruzar y estaba una persona que hablaba del universo y del sol. Me siento en la primera mesa del restaurante y había una mesa que estaba sobre la vereda con dos personas. Parecía molestarlos porque se les puso a hablar", dijo Viale.

"Cuatro policías vienen con el arma en el chaleco y le dan la voz que se corra. En eso, esta persona mete la mano en la mochila y saca un cuchillo gigante. Tenía 30 o 35 centímetros, una cosa impresionante a la vista, estaba a dos metros de esta persona", agregó el productor en estado de shock por lo que le tocó presenciar.

"Este chico hace un movimiento y le clava el cuchillo al policía. Nunca le disparó el policía al cuerpo, siempre abajo, le tiró a lss piernas", contó el nieto de Mirtha Legrand.

Te puede interesar