Todo llega:  Gonzalo Martínez marcó su primer gol en Arabia Saudita

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por WTF
El jugador argentino gritó por primera vez con la camiseta del Al Nassr.
Pity
Gritalo, Pity. Martínez festejó su primer gol en Arabia.

Para muchos la decisión de Gonzalo Martínez de dejar River apenas ganó la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid metiendo el último gol del partido, para irse rumbo a la Major League Soccer, un torneo mucho menos competitivo que el argentino no era lo adecuado.

Pero, estaba muy claro que la decisión del jugador pasaba más por lo económico, por lo que partió para Estados Unidos donde en el Atlanta United tuvo unos años sin brillar de gran manera, en un nivel muy lejano a lo que se le pudo ver bajo el mando de Marcelo Gallardo.

Y una vez más demostrando cuáles son sus prioridades, el 'Pity' aceptó una nueva oferta muy atractiva si hablamos de dinero, para irse a Arabia Saudita. De esta manera, fue presentado en el Al Nassr, club que busca ser de los más fuertes de Asia.



En tanto, el jugador nacido en la provincia de Mendoza, fue titular y clave para conseguir un 2-0 ante Al Ahli. Su equipo acaba de meterse en las semis de la 'Champions League' asiática.

El '10' consiguió anotar su primer gol con esa camiseta, abriendo el marcador del encuentro antes del cuarto de hora tras una gran maniobra individual de un compañero que lo habilitó. Para el festejo, lo gritó con el alma, como si hace rato lo estuviese esperando.


Pity busca otro título continental
A sus 27 años, el Pity puede presumir que ha disputado 3 torneos continentales a nivel de clubes y junto al Al-Nassr buscará su tercer título internacional, luego de haber ganado la Copa Libertadores de América en dos ocasiones con River Plate y disputar la Concacaf Champions League junto a Atlanta United, mientras que en su primera aparición en la Liga de Campeones de Asia, el argentino buscará guiar a su conjunto al segundo título continental de su historia.

WTF

Te puede interesar