Otra baja para Scaloni en la selección argentina: se rompió los ligamentos cruzados

Deportes 30 de septiembre de 2020 Por WTF
Se pierde el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para Catar 2022. Tendrá al menos para seis meses de recuperación.
Scaloni
Lionel Scaloni. El DT argentino perdió a dos jugadores por lesión para la primera doble fecha.

Las Eliminatorias Sudamericanas se disputarán con normalidad pese a la pandemia y se respetarán las fechas programadas. Así, el DT de la selección argentina se puso a trabajar y decidió las convocatorias correspondientes para la primera doble fecha. 

Pero, para el DT argentino no todo está saliendo como lo desea ya que hace horas se hizo público que el hisopado de Walter Kannemann dio positivo de coronavirus. El jugador de Gremio deberá quedarse guardado en su hogar y se perderá la chance de defender la camiseta de su país en una competencia oficial.

Y justamente desde Brasil siguieron llegando malas nuevas: Renzo Saravia, en pleno partido ante América de Cali por Copa Libertadores, se lesionó al intentar enganchar para adentro en una salida desde atrás y poco tiempo después, quedó derrumbado en el piso.

Los estudios confirmaron lo peor: rotura de ligamentos cruzados que no sólo lo dejarán sin usar la celeste y blanca en los siguientes compromisos, sino que seguramente tenga un tiempo de recuperación superior a los seis meses. Esperemos que se recupere pronto. 

De esta manera, quien se perfila para ir desde el arranque en la posición de lateral derecho es Gonzalo Montiel, figura del River de Marcelo Gallardo, teniendo por delante una oportunidad enorme de demostrar ante Ecuador y Bolivia, el 8 y 13 del mes siguiente, toda su capacidad. 

Ahora habrá que ver qué decide el entrenador ante las bajas y si decide llamar a nuevos jugadores.

PityTodo llega:  Gonzalo Martínez marcó su primer gol en Arabia Saudita

WTF

Te puede interesar