El nuevo Barcelona de Koeman y Messi volvió a ganar y la crisis parece haber quedado muy atrás

Deportes 01 de octubre de 2020 Por WTF
Goleó 3-0 al Celta de Vigo y sumó así la segunda victoria en igual número de presentaciones del ciclo del holandés. Leo, clave en el segundo gol.
Messi
Lionel Messi. El crack rosarino fue clave en el segundo gol culé.

Barcelona continúa por la senda del triunfo desde la llegada de Ronald Koeman como entrenador. En su segunda presentación en LaLiga, se impuso por 3 a 0 a Celta de Vigo y mantiene el puntaje ideal tras dos presentaciones. 

Bajo una intensa lluvia en Balaídos, el Culé abrió rápidamente el marcador a través de Ansu Fati, que venía de meter un doblete en al victoria frente a Villareal. A los 10 minutos, el delantero se encontró con una pelota en la puerta del área y con un control orientado dejó en el camino a la defensa y definió sobre el primer palo.

La primera adversidad para los catalanes llegó con una polémica expulsión de Clement Lenglet por doble amonestación en el cierre del primer tiempo. El defensor golpeó a un rival con la mano y el arbitro entendió que correspondía la tarjeta amarilla.

En el complemento, Barcelona no sintió al hombre de menos y siguió con el dominio del encuentro. Allí apareció Lionel Messi. Con una jugada individual característica rompió la línea defensiva y cuando sacó el centro la pelota se desvió en un desesperado Lucas Olaza y se metió por el primer palo.

Ya con el tiempo cumplido, el capitán volvió a hacer de las suyas y luego de tirar un caño definió ante la salida de Iván Villar, que llegó a tapar el remate, pero en el rebote Sergi Roberto selló el encuentro.

dani alvesDani Alves rompió la burbuja y Conmebol podría sancionar al jugador, a San Pablo y a Boca



WTF

Te puede interesar