Neymar no deja de sorprender: doble caño y lujos en un nuevo triunfo del PSG

Deportes 02 de octubre de 2020 Por WTF
El crack brasileño siempre tira magia: un pase de taco y un sombrerito tras una patada. El 10 del PSG siempre se divierte.
Neymar
Neymar. El brasileño se divierte de lo lindo cada vez que entra al campo de juego.

Para Neymar el fútbol es para divertirse y lo demuestra en cada partido. En la Ligue 1 de Francia, la misma suele dominar por la gran diferencia entre el nivel del PSG y el resto, es el escenario para aprovechar. Y el 10 no se guarda nada de su repertorio para entretenerse un rato. De hecho, sus dos goles no tuvieron nada de impresionante. El primero sí fue un jugadón de Kylian Mbappé que definió de zurda. Y el otro, también entrando a la área.

Fueron los lujos de Ney los que también dieron que hablar en el Parque de los Príncipes. Primero con un doble caño que tiró y que sufrieron Pierrick Capelle y Lassana Coulibaly, ambos pasando de largo. La otra fue sobre el final del primer tiempo, cerca del área y con pelota dominada se frenó, pisó la pelota con la derecha y en el mismo movimiento le dio el pase con el taco de la zurda a Julian Draxler en una jugada que no prosperó.

 En el segundo tiempo Jimmy Cabot, uno de los que entró para el Angers le tiró una patada por la que recibió la amarilla. Y tres minutos después llegó la revancha de Neymar. ¿Cómo? Le tiró un sombrerito y lo dejó pagando...

La semana anterior, Ney venía de tirar un lujazo con una pisada ante el Reims que fue furor. Ahora, amplió su repertorio ya famoso por tener varios chiches. Y sus próximos objetivos están fuera de Francia, porque el brasileño viajará hacia su país para encarar el inicio de las Eliminatorias. Ante Bolivia en San Pablo y Perú, en Lima, el 10 buscará seguir divirtiéndose. 

bielsaEl polémico elogio de Marcelo Bielsa a Pep Guardiola: "Le hizo mucho daño al fútbol"

WTF

Te puede interesar