Los informes contradictorios sobre la salud de Trump tienen EEUU de cabeza

Actualidad 03 de octubre de 2020 Por redacción WTF
El doctor presidencial Sean Conely dijo que evoluciona favorablemente en el hospital militar Walter Reed. El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, asegura que está grave.
u-s-president-donald-trump-arrives-at-walter-reed-national-military-medical-center-by-helicopter-aft
Donald Trump

El equipo médico de Donald Trump informó que evoluciona favorablemente, aunque las versiones son tan contradictorias que todo EEUU habla del presidente. "Ahora mismo su equipo y yo estamos extremadamente contentos con el progreso del presidente".

"El jueves tenía una tos leve, cierta congestión nasal y fatiga. Todo esto se está resolviendo y mejorando", explicó Sean Conely, jefe del equipo médico de Trump en una breve conferencia en las afueras del hospital Walter Reed.

El jefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, contradijo el mensaje de los médicos y le dijo a la agencia Associated Press que los signos vitales del presidente en las últimas 24 horas fueron "muy preocupantes" y que las próximas 48 horas serán "fundamentales".

Trump recibió dosis de anticuerpos monoclonales y del fármaco antiviral remdesivir, un tratamiento experimental de la empresa Regeneron.

Más tarde, el propio Trump grabó un mensaje sentado y con buen aspecto: “Solo quiero decirles que empiezo a sentirme bien, no se sabe si será así en el próximo período de tiempo, esa es la verdadera prueba y veremos qué pasa en estos días”.

“Cuando vine aquí, no me sentía tan bien, pero ahora me siento mucho mejor y están trabajando duro para que pueda volver. Tengo que volver porque todavía tenemos que hacer EEUU grande de nuevo”, afirmó.

El mandatario habló mirando a cámara durante más de 4 minutos, se mostró tranquilo y espontáneo, no parecía estar leyendo un discurso previamente escrito.

trump-documental-kZqF--620x349@abcEl cineasta Michael Moore sugiere que el COVID de Trump es un invento 
ap20164816792234Ocho puntos clave para entender qué pasa con Trump y por qué lo hospitalizaron
reu_20201002_031329008Donald y Melania Trump tienen coronavirus y arden las redes





Te puede interesar