De quién son las mansiones más caras del mundo

Espectáculos 30 de julio de 2020 Por WTF
Tienen decenas de baños, campos de golf y claro, un ejército de empleados para mantenerlas.
s
Castillo Hearst

Mientras unos se pasan la vida con dolor de cabeza por los alquileres, o viven donde pueden, o construyen como les sale, otros tienen mansiones tan lujosas que su mantenimiento representa  una empresa en sí misma. 

Vamos a darte el top 7 para que las aprecies. 

En cuanto al orden, no hemos seguido un criterio establecido.


1. Fairfield Pond
 


Fairfield Pond está en Sagaponack, Nueva York. Su propietario es el multimillonario Ira Rennert, CEO del grupo RENCO, un megaconsorcio minero. 

Es considerada la propiedad más grande de Estados Unidos: tiene 63 hectáreas.

Tiene 29 habitaciones y 39 baños. Además tiene nada más y nada menos que 12 chimeneas, un campo de básquet,  canchas de tenis y un hidromasaje de 150.000 dólares.

El valor que se estima esta propiedad es de 250 millones de dólares.

2. Franchuck Villa


 
Franchuck Villa es de la ucraniana y multimillonaria Elena Frachuck, hija de un ex presidente.

Esta villa está dividida en 5 pisos, posee 10 habitaciones, una piscina interior, habitación para mascotas, sauna, gimnasio y una sala de cine con una capacidad aproximada de unas 100 personas. Está valorada en unos 161 millones de dólares.

3. Castillo de Bran


 
El Castillo de Bran está Situado cerca de Braşov en Transilvania, y es uno de los puntos clave del turismo en Rumanía, llegando a recibir más de 600.000 visitantes al año.

Este castillo es una fortaleza medieval y goza de gran atractivo turístico debido a su relación con el personaje del conde Drácula. Aunque se dice que Vlad III Draculea, el personaje real en el que se inspiró Bram Stoker (creador de la novela “El conde Drácula) nunca estuvo en este castillo, ya que su verdadera fortaleza fue el Castillo de Poenari.

El Castillo de Bran fue construido alrededor de 1210 y hoy en día se valora en unos 60 millones de euros. ¿Te gustaría mudarte a la antigua casa del conde Drácula?

4. The pinnacle


 
The Pinnacle es la casita de fin de semana de Tim Blixseth. Está en Yelowstone, Montana, Estados Unidos. Mide más de 16.000 metros cuadrados y cuenta con 10 habitaciones, una sala de masajes, baños con chimeneas para evitar el frío, garaje con calefacción y gimnasio entre otras cosas.  Su mayor atractivo reside en 2 elementos que posee: el primero es una rampa de esquí plegable que puede incluso guardarse en el interior de la vivienda. Y el segundo es un telesilla privado que lleva directamente hasta una estación de esquí cercana.

El valor de esta propiedad asciende hasta los 130 millones de dólares 

5. Castillo Hearst


 
El Castillo Hearst es un palacio que encargó a la arquitecta Julia Morgan el magnate de prensa William Randolph Hearst. Este castillo está situado cerca de San Simeón, California, y tiene unas magníficas vistas al océano Pacífico.

Posteriormente el castillo y su finca fueron donados por la Hearst Corporation al estado de California y al tiempo se catalogó como edificio histórico nacional. Este castillo se utilizó como escenario de la famosa película “El Padrino”.

Hearst fue quien inspiró la película "El Ciudadano Kane" y ganó fortunas haciendo diarios.

Su precio, aunque no está en venta, se sitúa alrededor de los 165 millones de dólares.

6. Antilla


 
Posiblemente sea la casa más grande y cara del mundo. Se llama Antilla y se sitúa en Mumbai, India. Tiene 27 pisos, mide 173 metros de altura y tiene 37.000 metros cuadrados habitables. Su tamaño llega a ser más grande que el palacio de Versalles. Su dueño es el magnate Mukesh Ambani, el hombre más rico de toda India y reside en Antilla junto a su esposa y sus tres hijos.

Entre sus prestaciones cuenta con sala de cine, gimnasio, 168 plazas de garaje, tres pistas de aterrizaje para helicóptero, piscina, nueve ascensores, teatro, jardines interiores, una planta con nieve artificial, solárium, jacuzzi y un salón de baile acristalado y con escaleras de plata.

Para que Antilla pueda estar en orden, necesita de 600 personas que trabajan en el servicio y que cuidan de que no falte de nada en la casa. Construir Antilla le ha costado a su propietario más de 700 millones de euros.

7. Villa Leopolda


 
Construida en 1902 por el rey belga Leopoldo II es una de las mansiones más caras del mundo. En un principio los rumores apuntaban a que su dueño sería el multimillonario ruso Mikhail Abramóvich, propietario del Chelsea. Pero finalmente, el que adquirió la deslumbrante mansión fue su amigo y compatriota Prokhorov, quien se hizo multimillonario gracias al níquel.


La villa está situada en las colinas de Villefranche-sur-Mer, a unos pocos kilómetros de Niza.

Entre sus datos interesantes, cuenta con 400 metros cuadrados de superficie, nada más y nada menos que 12 piscinas con esculturas en el interior, además de tener playa y embarcadero propio.

El misterioso ruso Mikhail Prokhorov desembolsó 300 millones de euros para hacerse con esta gigantesca mansión.

Estas son 7 de las casas más caras del mundo. Si te ha gustado este artículo, compártelo en tus redes sociales.

WTF

Te puede interesar