El video de Trump respirando con mucha dificultad levanta suspicacias

Actualidad 06 de octubre de 2020 Por redacción WTF
Tras ser dado de alta, llegó a la Casa Blanca en su helicóptero, subió la escalinata, se quitó la mascarilla y habló. El video se hizo tenencia. Dice que está mejor que hace 20 años, pero casi no puede respirar.
Estados_Unidos-Donald_Trump-Coronavirus-Enfermedades_infecciosas-Infecciones-EEUU_526208415_16186328

Tras ser dado de alta, Donald Trump llegó a la Casa Blanca en su helicóptero, subió la escalinata, se quitó la mascarilla y habló a los estadounidenses: "No tengan miedo al Covid-19. No dejen que domine sus vidas".

El presidente de Estados Unidos se mostraba recuperado, pero el video se hizo tendencia porque le cuesta mucho respirar.

Trump abandonó el hospital militar en el que estaba ingresado desde hace tres días para tratarse de la Covid-19, pese a que sus médicos han advertido de que "no está fuera de peligro".

Trump salió a pie del hospital para subirse al coche que le llevó al helicóptero presidencial Marine One, que le ha trasladado de vuelta a la Casa Blanca.

Trump, que el viernes por la tarde fue ingresado en la suite presidencial del Walter Reed tras experimentar una caída en el oxígeno en sangre y fiebre, ha estado recibiendo el antiviral Remdesivir y esteroides como tratamiento para la Covid.

Te puede interesar