Las “stiletto nails" y el top de infarto de Kylie Jenner hacen furor en Instagram

Espectáculos 08 de octubre de 2020 Por redacción WTF
La socialité y empresaria mostró su manicure con un bolso Hermès y un top muy apretado. Asegura que esas manos serán tendencia. Eso sí: no puedes ni escribir, ni fregar, ni acariciar porque son cuchillas.
dsadas-a

Kylie Jenner acaba de anunciarle al mundo la tendencia en uñas que se viene: muy largas y puntiagudas, filosas e imposibles para cualquier tarea que no sea estar todo el día reposando.

Luego de disfrutar de su tiempo libre junto a su hija, Stormi, en su tradicional visita a la granja de calabazas, la socialité volvió a Los Ángeles para realizar una sesión de fotos para su Instagram. Un top muy ajustado, pantalón suelto, un anillo vintage de Dior, un bolso de Hermès y las uñas

"Me sentí linda", comentó en la imagen en la que apareció posando con sus manos en la cadera, con dos coletas altas al estilo colegiala ochentosa.

Las fotos superaron los 6 millones de 'me gusta' . Aunque la menor del clan Kardashian ya había presumido este tipo de forma de uñas en ocasiones anteriores, esta versión ha sido la más alargada y filosa de todas.

Ver esta publicación en Instagram

💛💖

Una publicación compartida de Kylie 🤍 (@kyliejenner) el

Este tipo de uñas fueron nombradas así al estar inspiradas en el 'filo' de los tacones stiletto, los cuales suelen ser alargados; con un tacón muy delgado y afilado.

Te puede interesar