La reina Letizia rompe con la tradición de la Fiesta Nacional de España

Actualidad 12 de octubre de 2020 Por redacción WTF
El 12 de octubre, los reyes siempre estrenan atuendo para la mayor gala de los españoles,. Pero la reina decidió ir con un conjunto que ya usó, aunque impecable.
GO13P47F1_124043

España rindió homenaje a todos los que han luchado y luchan para frenar al coronavirus, durante la celebración de los actos de celebración de su fiesta nacional, el 12 de octubre, marcado por la pandemia, celebrado en medio de un clima de tensión política y con el rey Juan Carlos envuelto en escándalos.

Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, presidieron el acto, al que también acudió el Gobierno el presidente Pedro Sánchez, a quien abuchearon.

Pero todos hablaban de Letizia, que decidió no estrenar vestuario, como es tradición en esa fiesta, y ponerse un conjunto que tiene desde hace más de tres años, a todo con la crisis económica que trajo la pandemia de COVID19.

Eligió un vestido granate con un abrigo fino que se cerraba por delante del pecho con lazadas y que conecta con los chaquetones a los que tanto recurren las royals británicas cuando se trata de actos oficiales. Todo de su diseñador favorito, Felipe Varela.

El conjunto es de 2017 y ya lo ha usado para visitas de Estado, como la que hizo a Japón. Los zapatos de charol, también repetidos, aunque de la marca top Lodi.  

Te puede interesar