Una ganga: Ellen DeGeneres vende la mansión que compró hace un año en USD 39,9 millones

Espectáculos 15 de octubre de 2020 Por redacción WTF
La conductora, marcada por denuncias de maltrato laboral y un año complicado, vende junto a su pareja Portia de Rossi la casa de Montecito. Es un lujo total.
large_Sothebys_International_Realty___Ellen_and_Portia-copy

Un año después de invertir 27 millones de dólares por una propiedad inspirada en Bali en Montecito, California, ahora la presentadora Ellen DeGeneres y su esposa, la actriz Portia de Rossi, buscan vender la mansión valorada en 39,9 millones de dólares.


Según información publicada por el medio Los Angeles Times, la actriz de Rossi tienen una habilidad especial para remodelar casas de lujo, y durante la corta estadía, la pareja expandió la propiedad y retocaron los espacios de vida y los jardines exteriores al estilo de Bali.

DeGeneres y de Rossi combinaron tres parcelas en nueve hectáreas que dieron como resultado un complejo que incluye una residencia principal, una espaciosa casa de huéspedes, una cabaña, una oficina de seguridad, una cancha de pickleball, un estanque y en el borde de la propiedad, una piscina con vista al océano.

Con respecto a la distribución y diseño interior de la mansión, una cálida madera cubre el techo, el piso y las paredes de la biblioteca de la casa principal. A estos espacios se suman un total de cuatro dormitorios y 10 baños de aproximadamente 10,700 pies cuadrados.

Por otra parte, lo salones cubiertos se alinean en la parte trasera de la casa y a su vez conducen a terrenos ajardinados salpicados de árboles, esculturas y jardines exóticos.

Para Ellen DeGeneres de 62 años, que ha ganado varios premios Emmy por The Ellen DeGeneres Show que se estrenó en 2003, y Rossi de 47 años, que ha aparecido en programas de televisión como el drama legal Ally McBeal, no es extraño comprar y vender alguna propiedad en el área de Montecito: en 2018, la pareja vendió un terreno de 17 hectáreas en la comunidad costera por 34 millones de dólares. Hace un año, también compraron una propiedad en Beverly Hills por 42.5 millones de dólares.

ellen-1400x702Ellen DeGeneres tiene la audiencia más baja de su historia tras las denuncias de maltrato



Te puede interesar