Netflix ficha a medio Hollywood para su nueva película

Espectáculos 16 de octubre de 2020 Por redacción WTF
Adam McKay tira la casa por la ventana con una superproducción con Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Ariana Grande y Matthew Perry.
EkXhCLfXcAwNvcT?format=jpg&name=900x900

Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Timothée Chalamet, Jennifer Lawrence, Rob Morgan  y Cate Blanchett encabezan el reparto de 'Don't Look Up', una comedia que estará dirigida por Adam McKay ('Succession', 'El vicio del poder') y que también contará con o Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley.

Según The Wrap, McKay escribirá y dirigirá la película, que tiene un presupuesto de 75 millones de dólares.

La historia de 'Don't Look Up' sigue a dos científicos que descubren que un meteorito caerá en la Tierra en seis meses y deben advertir del peligro a una población que no es precisamente muy receptiva a la llegada del Apocalipsis.

Lawrence y DiCaprio darán vida a los dos investigadores. Está previsto que la película comience a filmarse antes de finales de este año.

"Adam siempre ha sido muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", aseguró Scott Stuber, jefe de películas de Netflix, a través de un comunicado.

Antes de 'Don't Look Up', DiCaprio protagonizará la adaptación de 'Killers of the Flower Moon' dirigida por Martin Scorsese. Streep rodará 'The Prom' de Ryan Murphy y 'Let Them All Talk' a las órdenes de Steven Soderberg. Blanchett está rodando 'El callejón de las almas perdidas' a las órdenes de Guillermo del Toro y tiene en su agenda el biopic escrito por Aaron Sorkin 'Lucy and Desi' o la cinta de acción 'Borderlands' dirigida por Eli Roth. Chalamet estrenará 'Dune', 'La crónica francesa' y el biopic de Bob Dylan 'Going Electric.

McKay, creador de la aclamada serie 'Succession', es también conocido por haber dirigido títulos como 'El vicio del poder', 'Los otros dos' o 'La gran apuesta'. Esta última cinta le valió un premio Oscar en la categoría de mejor guion adaptado. También participó como guionista en 'Ant-Man'.

Te puede interesar