El calvario de la hija de Gloria Estefan para salir del clóset

Espectáculos 16 de octubre de 2020 Por redacción WTF
Su mamá confesó que le pidió que guardara silencio por su abuela. “Si muere, la sangre está en tus manos” , le lanzó a Emily, que es una talentosa cantante.
NBGBSYNA6BFVVLTC5DQM2HWOH4

Gloria, Lili (presentadora de El Gordo y La Flaca de Univision y sobrina de Gloria) y Emily Estefan hablaron sobre la salida del clóset de la pequeña Emily en el show Red Table Talks: The Estefans, transmitido desde Facebook Watch.

Emily confesó que fue durísimo, porque Gloria le pidió que no le contara a su abuela porque la iba a matar.

“Yo estaba como: ‘Oye, estoy enamorada de esta chica’. Y lo primero que dijiste fue: ‘Si le dices a tu abuela y ella muere, la sangre está en tus manos’. Simplemente no estaba lista para eso, porque entiendo que la abuela era mayor, pero me hiciste sentir, sea lo que sea, escóndelo, no está bien", confesó la joven de 25 años.

"Así que ahí es donde empezó mi dolor. Nunca voy a olvidar eso”, añadió entre lágrimas Emily .

“Realmente pensé que eras muy fuerte, porque toda tu vida has hecho lo que querías en tu camino. En mi mente eres la mujer más fuerte y ruda”, se defendió Gloria. 

Pero Emily vivió un infierno: si no podían saber nada sus parientes, no podría mostrar nada en las redes sociales. Y pensó: ¿Cómo mi madre no se dio cuenta antes?

“Las cosas a las que me enfrentaba en ese momento eran tan paralizantes que no podía ver nada más que el dolor”, admitió.

Gloria Estefan es un ícono gay, es amada por la comunidad LGTB, pero cuando el tema llegó a su casa fue complicado. La familia, por otra parte, es de muy bajo perfil en los medios, pero accedió a contar este proceso en vivo. 

Te puede interesar