El escándalo real argentino: Esmeralda Mitre versus su madrastra

Actualidad 31 de julio de 2020 Por WTF
La pelea por la fortuna de Bartolomé Mitre es digna de telenovela. Esmeralda no quiere que la madrastra ni sus hermanos toquen un centavo.
s

Argentina no tiene realeza pero tiene a los Mitre, con su princesa Esmeralda a la cabeza. La alocada actriz es dueña de una fortuna, heredada de su papá Bartolomé. Pero en medio está la madrastra, Nequi Galotti, la ex modelo que cuidó de Mitre hasta su muerte.

Esmeralda, que hace papelones en el cantando y se convirtió en una figura mediática, ahora impugnó a la madtrastra para que no toque ni un centavo.

“A Nequi se lo dije en la cara. Mantenemos una buena relación. (…). Ella está muy acostumbrada a escuchar las verdades que digo y pienso. Así como digo cosas duras, no quiere decir que no la quiera, le tenga cariño, la respete. No es una opinión, es algo fáctico: no quiero que haga eso porque es mío, y no lo sabe hacer”, lanzó Esmeralda.

Para la cantante se trata de "una sucesión casi de Estado" y ella es la única educada que sabe manejar estos asuntos.

"En ese escenario expuesto por Esmeralda Mitre ella consideró: “Mi hermano (Bartolomé hijo) no está capacitado y Nequi (Galotti) tampoco. Yo sí me creo capacitada. Tengo una carrera, estoy recibida, estudié diez años de teatro, estuve medio becada en la Sorbonne; becada en Estados Unidos por David Mamet. Hablo inglés, francés Nequi no habla inglés, ni francés. Mis hermanos no hablan idiomas. Hay una diferencia. Y para manejar un patrimonio semejante hay que tener preparación. No digo que no estudió nada, no tiene estudios. Es una ex modelo. No está recibida en Letras, ni licenciada en filosofía, ni siquiera es una autodidacta intelectual o en economía. No nos podemos comparar a nivel profesional, por favor. Y lo digo con todo respeto aunque pueda quedar como un poco pedante.”

WTF

Te puede interesar