Tras la polémica, el Kun Agüero no será sancionado por tocar a una asistente

Deportes 18 de octubre de 2020 Por WTF
La FA decidió no aplicar ningún castigo de oficio contra el delantero argentino, después de que tomara del hombro a una jueza de línea en el encuentro entre el City y el Arsenal.
kun
Kun Agüero. El delantero argentino se enojó con la jueza, le tocó el hombro y se armó la polémica.

Tras recuperarse después de más de cuatro meses afuera por la rotura del menisco externo de su rodilla izquierda, y en su primer partido, Sergio Agüero protagonizó una situación que generó una gran polémica. Es que en pleno encuentro frente al Arsenal, tras discutir por una jugada, el argentino tomó del hombro a Sian Massey-Ellis, jueza de línea del partido.

Inmediatamente, la asistente le sacó la mano y el árbitro del encuentro no sancionó al argentino por su acción. Tocar a un juez de un partido, según las reglas del fútbol inglés, debe castigarse, como mínimo, con una amarilla. Es por eso que, al trascender la imagen de la discusión del Kun con la línea, los medios ingleses comenzaron a especular con un posible castigo de oficio.

Sin embargo, tal como informó The Guardian, finalmente la FA decidió no investigar lo sucedido, por lo que Agüero finalmente no será sancionado por el hecho. Desde la máxima entidad del fútbol inglés no consideraron grave lo sucedido, por lo que no avanzarán con el caso.

van dijkLa patada criminal de Pickford que le rompió la rodilla a Van Dijk: qué dijeron desde el VAR



WTF

Te puede interesar