Maxima y Guillermo de Holanda, de escándalo en escándalo

Actualidad 19 de octubre de 2020 Por redacción WTF
El matrimonio real de Holanda se fue a Grecia por segunda vez en tres meses cuando en Holanda le piden a la gente que no salga. Fueron tantas las críticas que pidieron disculpas y se volvieron.
14069043158158

Los reyes Guillermo y Máxima de Holanda debieron interrumpir las segundas vacaciones familiares en tres meses luego de recibir un aluvión de críticas por haber decidido viajar fuera del país en medio de la pandemia por coronavirus.

Parece que no aprenden, porque es la segunda vez que están en el foco de las críticas y tienen que pedir perdón públicamente: en agosto se sacaron fotos en Grecia viviendo el lujo y el glamour sin barbijo ni distancia y la gente estalló de furia.

Esta vez, dos días después de que se decretara el confinamiento parcial del país tras registrar nuevos casos de COVID-19, los reyes aterrizaron en Grecia con la intención de pasar unos días de descanso en su villa privada en Kranidi.

Los medios no tardaron en reflejar la furia de la gente. “Abandonaremos nuestras vacaciones. Hemos visto reacciones de la gente a los informes de los medios. Y son intensas, y nos han afectado”, se puede leer en el escrito, al tiempo que añadieron que no quieren que haya dudas sobre la necesidad de cumplir con las medidas para combatir el virus. "Para tener el virus Covid-19 bajo control, es necesario que se sigan las pautas. La discusión sobre nuestras vacaciones no contribuye a eso”, agregaron.

La foto del verano en Grecia, sin barbijo ni distancia

Las críticas hacia Guillermo y Máxima de Holanda han puesto en duda su ejemplaridad en momentos que el Gobierno pide a la población que no viaje para evitar la propagación del virus en el país.

Una polémica que se suma a otra que tuvo lugar en el verano europeo, cuando el matrimonio decidió ir a Grecia mientras el resto de las monarquías se quedó en sus países, y no guardó la distancia de seguridad al hacerse una foto con el propietario de un restaurante donde habían comido, también en Grecia.

Te puede interesar