Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, nominados al Balón de Oro Dream Team

Deportes 19 de octubre de 2020 Por WTF
France Football los ubicó como aspirantes a ser el mejor extremo derecho e izquierdo de la historia, respectivamente.
messi
Lionel Messi. El astro argentino, otra vez dentro de los mejores del mundo.

Después de haber publicado los nombres de los mejores arqueros, defensores y mediocampistas, France Football dio a conocer este lunes la lista de aspirantes a la mejor delantera del Balón de Oro Dream Team. Y allí está, obviamente, Lionel Messi.

Con la suspensión del Balón de Oro 2020, se decidió crear este prestigioso premio que se le dará al mejor equipo de todos los tiempos, con nominados de lujo en cada uno de los puestos.

Como no podía ser de otra manera, Messi es candidato como el mejor extremo derecho y se asoma como favorito en el puesto. Además del "10" argentino, aparecen otras figuras como David Beckham, George Best, Samuel Eto'o, Luis Figo, Garrincha, Jairzinho, Kevin Keegan, Stanley Matthews y Arjen Robben.

Del otro lado de la delantera, el rival eterno del argentino, Cristiano Ronaldo, fue nominado como mejor extremo izquierdo junto con Rivaldo, Ryan Giggs, Oleg Blokhine, Dragan Dzajic, Thierry Henry, Roberto Rivelino, Ronaldinho y Karl-Heinz Rummenigge.

En cuanto a los centrodelanteros, los candidatos son Dennis Bergkamp, Johan Cruyff, Gerd Müller, Romario, Ronaldo, Kenny Daglish, Eusebio, Van Basten, Sandor Kocsis y George Weah.

El once ideal de France Football se anunciará el 17 de diciembre, con los votos de 170 corresponsales en el mundo. Así se elegirá lo que será un equipo legendario formado por los mejores jugadores de todos los tiempos: el Dream Team.

messiSiguen los problemas en el Barcelona: un nuevo burofax pone en jaque nuevamente al club

WTF

Te puede interesar