Guardiola habló sobre Zidane y te sorprenderás con lo que dijo

Deportes 31 de julio de 2020 Por WTF
Pep elogió al técnico del Real Madrid a días de la vuelta por los octavos de final de la Champions League.
Zinedine-Zidane-y-Pep-Guardiola
Buena onda. Pep le tiró flores a su colega.

A días de completarse los octavos de final de la UEFA Champions League 2019/20, donde el Manchester City se enfrentará al Real Madrid tras haber ganado la ida por 2-1 en el Santiago Bernabéu, Pep Guardiola no ocultó su admiración por Zinedine Zidane. El DT catalán eligió al francés, sobre todo haciendo referencia a su época de jugador.

“Como jugador fue, buah… ¡Lo que me habría gustado jugar con él! Tuve la desgracia de encontrármelo en contra en la selección francesa. Hace muy bien al fútbol en los buenos y malos momentos y me alegro. Aunque la gente pueda no me lo pueda creer, porque es del Real Madrid, me alegro mucho que le vayan bien las cosas porque es muy bueno para el fútbol que le vayan bien las cosas a gente como él”, dijo Pep en una entrevista con DAZN.

EXPOC55DTOOGQDYNJNSX4XH4TI

El DT de los Citizens profundizó sus halagos e hizo hincapié en los títulos que ha obtenido Zizou a lo largo de su etapa en el club blanco: “Si ha hecho lo que ha hecho, ganando tres Champions seguidas, quitándole dos Ligas al Barça cuando el Barça en esta década ha dominado esta competición como ningún club en el mundo, demuestra su capacidad.”

WTF

Te puede interesar