La furia del hijo de Michael Schumacher contra un rival en la Fórmula 2

Deportes 31 de julio de 2020 Por WTF
El joven piloto tuvo un incidente durante la clasificación de la categoría en el circuito de Silverstone. Maniobra peligrosa, insultos y gestos.
mick_schumacher

Mick Schumacher, hijo del múltiple campeón de F1 Michael, compite en la categoría telonera de la máxima, en la Fórmula 2. Este viernes, en la antesala de lo que será una nueva carrera en el histórico circuito de Silverstone, en Gran Bretaña, el piloto alemán fue protagonista en la clasificación por un tenso cruce que tuvo en la pista con el israelí Roy Nissany.

Sucedió cuando Schumacher jr, en plena vuelta rápida buscando la primera posición de la clasificatoria, se encontró con su rival justo en el momento que buscó el mejor sector para tomar una curva. Una vez que se topó con el auto de Nissany, el alemán frenó antes de lo indicado y, casi al mismo tiempo, le hizo un claro gesto de reprobación al israelí que las cámaras de la transmisión tuvieron que censurar.

El cruce no terminó ahí, ya que ambos pilotos doblaron casi a la par la curva del circuito inglés, y fue el rival de Schumacher el que volanteó contra el monoplaza número 20 del equipo Prema. Una vez que el hijo de la leyenda de Ferrari dejó pasar a Nissany, expresó todo su enojo a través de la radio en comunicación con su box: “Tan peligroso… Vamos…”, dijo el piloto de 21 años que desembarcó en la Fórmula 2 en 2019, tras una experiencia en el Campeonato Europeo de Fórmula 3, al mismo tiempo que insultó a su rival en pista.

SCHUMACHER2

Más allá de lo sucedido, Schumacher pudo completar la tanda de clasificación y terminó con el tercer mejor tiempo para la carrera del sábado. El brasileño Felipe Drugovich logró la primera pole de su carrera en F2 con un registro de 1:39:527, mientras que el británico Callum Ilott acabó en la segunda colocación.

A la espera de su evolución al volante y con el sueño de, algún día, subirse a una Ferrari -es parte de la Academia de Pilotos de la escudería con sede en Maranello-, Mick Schumacher ya es gran protagonistas de la categoría que comparte los fines de semana con la F1.

WTF

Te puede interesar