Eva Longoria hará un programa especial con Ricky Martin y Gloria Estefan

Espectáculos 21 de octubre de 2020 Por redacción WTF
Será como una "maratón televisiva" para la comunidad latina. Participan también famosos como John Leguizamo, Luis Fonsi, Kelsea Ballerini, Isabela Merced, Freddy Rodríguez y Wilmer Valderrama.
com__0_1.jpg_851672003

El lunes 26 de octubre a las 9 p.m., la cadena CBS transmitirá “Essential Heroes: A Momento Latino Event”, un programa especial de una hora producido por Eva Longoria, con Ricky Martin y Gloria Estefan. 

La actriz de “Desperate Housewives” ha enfocado su carrera en producción y de dirección, además de ser activista de las causas de los hispanos y de hacer campaña por destronar a Donald Trump del salón oval. 

“Hicimos esto porque sentimos que nuestra comunidad estaba siendo afectada de manera desproporcionada por el Covid y decidimos que teníamos que hacer algo para generar conciencia, pero también para ofrecer entretenimiento”, dijo la estrella.

“Los latinos constituyen el 18 por ciento de la población de Estados Unidos, pero el 34 por ciento de los trabajadores esenciales de primera línea -es decir, enfermeros, trabajadores de salud, conductores, trabajadores del campo, gente de reparto y gente de almacenes-, y muchas veces, los lugares donde trabajan no proveen los equipos de protección necesarios y estas personas viven en lugares hacinados que los exponen a más gente”, agregó.

“Essential Heroes” será un espacio de ‘varieté’ en el que Longoria compartirá el papel de anfitriona con Ricky Martin y Gloria Estefan.

“Los llamé y me dijeron que sí de inmediato, porque son iconos de nuestra comunidad que siempre han estado dispuestos a ayudar”, explicó la artista. “Como esto es una celebración, tendremos música, comediantes, discursos y cortos documentales con el fin de explorar la experiencia Latinx a través de sus voces; y no podríamos hacer algo así sin Ricky y Gloria, porque sus voces son importantes y son escuchadas”.

El programa, cuya lista oficial incluye también a John Leguizamo, Luis Fonsi, Kelsea Ballerini, Isabela Merced, Freddy Rodríguez y Wilmer Valderrama, incluirá segmentos pregrabados por los invitados, lo que tiene sentido en vista de los hechos actuales. 

Longoria también cree que el show tendrá algo que decirles a las personas que se niegan a aceptar la existencia de la pandemia o que minimizan sus alcances. “Como lo dije antes, vamos a tener documentales cortos que muestran el modo en que el Covid está afectando en nuestra comunidad; uno será sobre una familia que tiene un restaurante en L.A., otro sobre trabajadores esenciales y uno más sobre los ‘dreamers’, que no ha recibido los estímulos [financieros] que han recibido otros”, detalló. “Pero la verdad es que no creo que haya muchas teorías de la conspiración en nuestra comunidad, porque estamos sufriendo directamente las consecuencias de la pandemia”.

Te puede interesar