Dolor en el Manchester City por la muerte de Jeremy Wisten, un ex canterano de 17 años

Deportes 26 de octubre de 2020 Por WTF
Mucho dolor causó el deceso del joven nacido en Malawi, a quien el club no iba a tener en cuenta.
wisten
Jeremy Wisten. El ex jugador del City tenía apenas 17 años.

Manchester City está de luto por la muerte de Jeremy Wisten, un ex jugador de la institución de apenas 17 años, lo que causó conmoción en la familia del club y la solidaridad de jugadores de Primera del equipo donde juega Sergio Agüero.

Aún no se conocen las circunstancias alrededor de este fallecimiento, pero ocurrió poco después de que el club le anunciara que no seguiría contando con él. Wisten, nacido en Malawi, llegó como defensa al conjunto inglés en 2016.

"La familia del Manchester City está triste al anunciar el fallecimiento del antiguo jugador de la academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y familia. Nuestros pensamientos están con ustedes en este díficil momento", escribió el club 'citizen' en su cuenta de Twitter.

Algunos futbolistas del conjunto inglés, como Aymeric Laporte y Raheem Sterling, enviaron sus condolencias a través de las redes sociales. Mientras que Sterling publicó 'emojis' de manos rezando y flores, Laporte publicó: "Noticias horribles... Descansa en paz".

Cole Palmer, mediocampista del City y excompañero de Wisten, escribió: "Siempre se te echará de menos. Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso", junto con un video con fotos de ambos. Tommy Doyle, por su parte, publicó: "Muy triste. Descansa en paz, hermano".

iscoLas cámaras de TV captaron el diálogo de una figura del Real Madrid que está disconforme con Zidane

WTF

Te puede interesar