Test de la puerta: ¿Qué sentimientos te dominan hoy?

Curiosidades 30 de octubre de 2020 Por redacción WTF
Tienes que elegir por qué puerta entrarías. La respuesta va a sorprenderte.
D6BBMTWGGRGBDNADISLJTXFXHQ

La puerta verde. Indica una infancia feliz, que es fundamental para el desarrollo sano de los adultos. Sin embargo, entras por allí porque hoy te hace falta más amor y cuidados. Necesitas preservar la armonía, la alegría y el juego en tu vida. No puedes soportar los espacios en los que no está presente el sentido del humor.

La puerta azul. Necesitas orden, compostura y eres bastante conservador. Te gusta tu trabajo, pero necesitas nuevos desafíos, al igual que en el amor. Te cuesta soportar la falta de planificación y la improvisación, pero estas abierto a nuevas propuestas, siempre y cuando sean coherentes y serias.

La puerta roja. Estás en la etapa en la que el amor y el sexo son fundamentales. Eres fogoso, apasionado y siempre le das importancia al corazón, por lo que necesitas mantener viva la llama en todas las relaciones: amistad, pareja y familia. Si te traicionan eres muy rencoroso: nadie quiere tenerte como enemigo.

La puerta negra. Tu ámbito de comodidad en este momento es el trabajo. Pasas por una buena etapa, te sientes establecido y no te gustaría cambiar. Debes darle espacio a otras actividades recreativas porque estas muy enfocado en lo que se debe hacer y corres el riesgo de quedar demasiado cansado o estresado.

Te puede interesar