El audio viral "green needle" o "brainstorm" nos vuela la mente

Curiosidades 01 de agosto de 2020 Por WTF
Después de"Yanny o Laurel" llega "green needle" o "brainstorm". Este es más inquietante porque uno escucha lo que mira.
s

Si "Yanny o Laurel" nos volvió locos prepárate para esto: es una ilusión auditiva relacionada con Ben 10. vas a escuchar lo que estás mirando...qué miedp. 

"Solo escucharás la palabra que estás leyendo" aseguran, y ambos vocablos señalizados en la pantalla en distintos colores, rojo y verde, se juega con el hecho de que se pueden oír los dos términos en inglés dependiendo de lo que se esté pensando y en cuál se esté centrando el cerebro.

El audio está sacado de una reseña del youtuber DosmRider en la que mostró, en 2014 y uno a uno, todos los accesorios de la serie 'Ben 10' —la ficción animada de la que sale el juguete de la discordia— que se enganchan a una especia de reloj, conocido por el nombre de Omnitrix según el universo de la serie.

Entre los cacharros en forma de alienígenas que enseña el youtuber, se encuentra Brainstorm, como así se conoce a una de las criaturas en las que se puede transformar el protagonista y se identifica a la muestra de ADN de ese habitante de otro planeta, que se caracteriza por tener un aspecto similar al de un cangrejo. 

WTF

Te puede interesar