Se hizo viral: el instante en el que Lance Stroll choca a un mecánico en su parada en boxes

Deportes 01 de noviembre de 2020 Por WTF
El piloto canadiense llegó a la zona excedido en velocidad y vio como uno de los integrantes de su equipo salió disparado hacia atrás. Insólito.
Captura de pantalla 2020-11-01 a la(s) 13.57.35
Por el aire. Un mecánico fue impactado por el Stroll cuando llegaba a los boxes.

El GP de Emilia Romagna dejó varios detalles que incentivaron a los usuarios a participar desde las redes sociales. A pesar del abandono de Max Verstappen cuando peleaba por la primera posición contra Lewis Hamilton, el episodio que se llevó todas las repercusiones fue el que protagonizó el joven Lance Stroll.

El piloto de Racing Point Indian Force se volvió tendencia en Twitter después de chocar a uno de sus mecánicos durante una parada en boxes durante las últimas vueltas del circuito: “Lo siento por eso”, se escuchó decir posteriormente por la radio.

En las imágenes se pudo ver el momento en el que el canadiense de 22 años llegaba excedido de velocidad a la zona de parada y derribó al asistente que esperaba de frente. Éste, para amortiguar el golpe, se lanzó hacia atrás causando la preocupación de sus colegas.

"Stroll asesino hasta de su propio equipo”, “Stroll corre bajo la influencia de las drogas”, “No sirve para nada” y “Parece que acaba de sacar el carnet de conducir, en todas las carreras falla”, fueron alguno de los comentarios de los fanáticos a través de las redes sociales.

Además, muchos usuarios coincidieron en la influencia de su padre Lawrence Stroll, como dueño de la escudería para la que corre, para que continúe de cara al 2021 al lado de Sebastian Vettel. A raíz de la llegada del alemán de Ferrari, el futuro del mexicano Sergio Checo Pérez está en duda ya que todavía no consiguió un contrato para ocupar otro monoplaza.

“Menos mal que tiene a su padre ahí, sino ya lo habrían echado”, consideró uno. “Que inútil es, que fácil es cuando tu papá es millonario”, aseguró otro, mientras que un tercero detalló: “Lo de Stroll se resume en 7 palabras: mi padre es el dueño del equipo”.

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) se impuso este domingo en el Gran Premio de Emilia Romagna, decimotercera prueba del Mundial de Fórmula 1, y su equipo, que hizo doblete por el infortunio del neerlandés Max Verstappen (Red Bull), ganó el título de constructores, el séptimo consecutivo.

El finlandés Valtteri Bottas defendió la primera plaza en la salida, en la que Hamilton cedió la segunda posición a Verstappen, pero el británico se repuso tras la primera parada de ‘Mad’ Max y de su compañero de equipo, quien terminó segundo. Daniel Ricciardo (Renault) completó el podio.

hamiltonHamilton ganó en Imola y aseguró un nuevo título de constructores de Mercedes en la F1

WTF

Te puede interesar