Inoxidable: Zlatan Ibrahimovic marcó un golazo de chilena para que Milan siga líder

Deportes 01 de noviembre de 2020 Por WTF
Cuando su equipo no encontraba respuestas, el sueco apareció con su experiencia para poner el 2-1. De Paul marcó para el empate parcial del local.
Captura de pantalla 2020-11-01 a la(s) 18.51.18
Mágico. Ibrahimovic no deja de sorprender.

Zlatan Ibrahimovic, el mismo que parecía que había iniciado la cuesta descendente de su carrera cuando se fue a la más tranquila MLS, se encarga de demostrar la vigencia de la frase cada fin de semana en Italia, donde su enorme jerarquía es un factor clave para mantener al Milan en lo más alto de las posiciones.

El equipo Rossonero sufría en el segundo tiempo contra Udinese, con el que empataba en un tanto. Había abierto la cuenta en la primera mitad el marfileño Franck Kessié a los 18 minutos, pero el local igualó a los 3 del complemento gracias al tanto del argentino Rodrigo de Paul, de penal.

Pero Zlatan tenía reservada otra carta bajo la manga. Faltaban siete minutos para que terminaran los 90 cuando llegó una pelota al área y con el rechazo fallido de la defensa voló alto. Ahí apareció el sueco en la posición correcta para sacar una chilena algo mordida que descolocó al arquero. Era el 2-1 que ponía al Milan por otra fecha arriba de todos en la Serie A.

 Después de nueve títulos consecutivos de Juventus, el equipo Rossonero, otro grande histórico del fútbol italiano, quiere romper la hegemonía y recuperar los grandes festejos de su época de oro. De la mano de un sueco de 39 años que hace que nada parezca imposible. Ni siquiera detener el tiempo.

ronaldoCristiano Ronaldo se recuperó del coronavirus y regresó con todo: doblete y triunfo de Juventus

WTF

Te puede interesar