Manchester City no se da por vencido: le da un precontrato a Messi

Deportes 03 de noviembre de 2020 Por WTF
El equipo inglés sigue deseando contar con el crack argentino.
QTIBRW6NOJDG5LU56WHUNIZ7J4
¿Se irá? Messi podría irse al Manchester City cuando finalice su contrato.

Los temblores no dejan de estar pese a la salida de Bartomeu y siguen teniendo como protagonista a Leo Messi. El argentino, que quiso irse del club a mitad de año para firmar con el Manchester City, vuelve a paralizar el corazón de todos los hinchas blaugranas porque puede irse definitivamente. 

Según informa The Telegraph, el Manchester City está dispuesto a ofrecerle un precontrato en el mes de enero para que se incorpore a la Premier League de cara a la temporada 2021-22, siendo el mejor pago de la misma y manteniéndole el contrato que tiene en Barcelona, que roza los 50 millones de euros por temporada. 

El contrato de Leo Messi finaliza en junio del 2021 y no hay indicios claros de que vaya a extenderlo. Sin embargo, desde enero, cuando falten seis meses para ese final, Messi puede negociar con cualquier club del mundo y el Manchester City ahora va en serio. 

Pep Guardiola entiende que la salida de Messi del Barcelona sigue estando cerca y que enero sería el momento ideal para abordarlo. Sin Bartomeu, el Barcelona quedaría desprotegido y Messi no tendría oposición alguna para poder salir. 

Lo cierto es que Messi vuelve a tener en vilo a todos los hinchas del Barcelona. El City prepara la oferta final y todo podría explotar en enero. 

Captura de pantalla 2020-11-03 a la(s) 19.22.17Ajustado y sufrido triunfo del Real Madrid como local ante el Inter de Milan por la Champions

WTF

Te puede interesar