Adele muestra otra foto en la que no parece Adele y ya surgen teorías conspirativas

Actualidad 02 de agosto de 2020 Por WTF
La cantante primero mostró cómo había adelgazado. Costaba reconocerla, pero se veía parecida. Ahora posteó otra foto en la que parece una tercera persona. "Si no canta, no creemos que es ella", dicen en las redes.
adele
Adele

¿Adele es un camaleón o no es Adele? La gente ya lanza las teorías más disparatadas sobre la cantante británica, que cambia tanto de cara que ya es irreconocible.

Primero mostró una foto en la que se la veía mucho más delgada, pero se adivinaban sus rasgos. 

Ahora mostró otra, en la que directamente es otra persona. Los usuarios de las redes dispararon todo tipo de teorías conspirativas y hay quienes dicen que ella no es ella, y que si no hace un vivo cantando van a creer que Adele simplemente no está en las fotos que postea la presunta Adele.

Ver esta publicación en Instagram

5 ciders in 👌🏻

Una publicación compartida de Adele (@adele) el

En la imagen, señala la pantalla del televisor que tiene sobre ella, y en el que aparece el nuevo álbum visual de Beyoncé, Black is King.


Los seguidores de la cantante han reaccionado atónitos a la imagen. "He tardado dos minutos en darme cuenta de que era Adele", aseguraba un usuario, mientras que otro bromeaba: "Perdona, ¿es Taylor Swift?"

WTF

Te puede interesar