Tini Stoessel, shockeada por el ataque a cuchillazos de una de sus bailarinas

Espectáculos 11 de noviembre de 2020 Por redacción WTF
Un hombre entró a un gimnasio y apuñaló a dos mujeres en Buenos Aires. Una de las víctimas es Julieta Antón, ex bailarina de Showmatch y parte del staff permanente de Tini.
diseno_sin_titulo_4

El ataque a puñaladas a Julieta Antón, profesora de una escuela de danza y parte del staff permanente de Tini Stoessel, tiene conmocionado al mundo artístico y shockeada a la cantante. El agresor, Sebastián Villarreal, entró al gimnasio en Buenos Aires y las apuñaló.

Julieta (26) sufrió cortes profundos en uno de sus brazos, en el cuero cabelludo y otros más en el resto del cuerpo. Luego del ataque fue trasladada al Hospital Pirovano.

Por otro lado, Sofía Bovino, de 36 años, la dueña del salón de danza, estaba presente al momento del ataque e intentó defenderla, pero también resultó herida. Debió ser trasladada y asistida al mismo centro de salud, y fue operada de un dedo por un disparo que recibió cuando la policía intervino y redujo al hombre.

Julieta empezó a trabajar con Stoessel en 2017, cuando ingresó al show Got Me Started Tour. Consternada por la noticia, la artista se expresó a través de su cuenta de Twitter, en donde reclamó justicia por las dos bailarinas.

“Juli, doy gracias a Dios que vos y Sofía estén a salvo de la violencia descontrolada de Sebastián Damián Villarreal”, indicó la cantante en la red social en la que tiene más de dos millones y medio de seguidores, y buscando enfatizar en el nombre completo del atacante.

Luego de expresar su angustia por la situación que vivieron Antón y Bovino, reclamó: “Espero que se haga justicia para frenar a estos violentos miserables”.

Luego del ataque -que quedó registrado- Ayelén, una amiga de Julieta Antón, contó que Villarreal acosaba a la profesora desde hacía tiempo. “No eran pareja, nunca lo fueron. Él tenía una obsesión con ella, le escribía siempre, la ponía muy nerviosa”, aseguró en declaraciones a TN. Y agregó: “Villarreal le mandaba fotos y videos bailando, ya que estaba obsesionado”.

Te puede interesar