¿Qué tipo de fiesta prefieres?

Curiosidades 14 de noviembre de 2020 Por WTF
Conocer mejor sus necesidades astrológicas puede ayudarles a comprender qué siente realmente en estas oportunidades y a conocer la mejor manera de enfocar su vida social.
asas

Aries

Los Aries típicos adoran el ruido y el ambiente de las discotecas abarrotadas, y realmente disfrutan bailando. Subirán la música cuando usted no esté mirando, y serán sus invitados más brillantes y alegres. 

No hay nada de timidez o inhibición en ellos, y, cuando se trata de celebrar una fiesta, probablemente sean los primeros en llegar, vestidos con ropas de última moda, pero cómodas. 

Las mujeres Aries también llevan un montón de joyas encima. No es posible dejar de verlas, pues normalmente son el centro de una nube de admiradores, atrayendo la atención de todos sin ningún esfuerzo. 

En caso de fiestas, todo debe desarrollarse de la forma más espontánea posible, pero no es mala idea avisar antes a los vecinos y, si es posible, invitarlos también a ellos. De todos modos, el volumen de la música de Aries necesariamente llegará a sus oídos. 

enfado-calma¿Cuál es tu adversario astrológico?

Tauro

En su mayoría, los Tauro son excelentes anfitriones, generalmente disfrutan cocinando. Tienen un gusto culinario excelente y se esfuerzan al máximo para asegurarse de que todo esté bien preparado con antelación. 

Escogen siempre ingredientes de primera calidad. Tienen un interés especial en servir buenas comidas; ellos mismos las adoran y a menudo aprenden de muy jóvenes que un plato debe resultar atractivo tanto para la vista como para el paladar.

Aunque a lo Tauro les encanta invitar, también les gusta que les inviten cuando se trata de celebraciones importantes del calendario de actividades sociales. 

Disfrutan acudiendo a los grandes teatros, donde las mujeres Tauro suelen exhibir su elegancia, y los hombres resultan igualmente guapos con sus esmeradas corbatas donde brilla un alfiler de plata. 

Géminis

Invite a un Géminis a una fiesta; puede estar seguro de se comunicará y relacionará con todo el mundo. La variedad es la sal de la vida para las personas de este versátil signo. 

Los Géminis odian la idea de perderse nada y, por supuesto, son tan ingeniosos y rápidos verbalmente que es lamentable no contar con uno o dos Géminis entre los invitados.

Como es fácil de imaginar, los Géminis adoran cualquier tipo de música, aunque les impida escucharse al hablar, porque a menudo lo que más les interesa es hablar, aun cuando no son escuchados. 

Les gustan las burlas sin mala intención, casi como una travesura, y en una fiesta mantener la atención es el mayor de sus problemas. 

En una fiesta, se sienten felices charlando con todos y de todo.

Cáncer

A los Cáncer les gusta dar fiestas íntimas. Para ofrecer una cena acogedora e informal, se esforzarán en asegurarse de que el escenario está debidamente dispuesto, con la iluminación correcta, y de que toda la atmósfera sea agradable.

A los Cáncer les gusta que sus invitados se sientan como en su casa, pero pueden resultar casi abrumadores en su deseo de complacer.

Si alguna vez, aunque fuera hace tiempo, alguien mencionó que le gustaba el salmón ahumado, puede estar seguro de que estará incluido en el menú. 

Un Cáncer, más que cualquier otro, hará todo lo que pueda para que sus invitados se sientan felices, no porque desee impresionar a los demás, sino por una genuina necesidad de complacer. 

Sin embargo, es fácil de desairar a un anfitrión Cáncer. Por ejemplo, si sigues tu una dieta para perder peso, debería decirlo por adelantado. La mas educada negativa frente a sus cremosos postres podría disgustarlo enormemente, y no es probable que lo olvide pronto. 

opening¿Cuáles son nuestros miedos más profundos?

Leo

En su mayoría, los Leo necesitan realmente de las fiestas para alimentar su gusto por lo espectacular. Les encanta dar fiestas, pero también saben ser excelentes invitados. 

Si necesita a alguien que aporte entusiasmo a una celebración particular suya, lo mejor que puede hacer es confiar en un verdadero Leo para que lo haga. 

En las fiestas, los Leo se comportan con estilo, comunicándose bien con todo el mundo y compartiendo su diversión. Son invitados ideales.

A los Leo les encanta ataviarse para asistir a una fiesta: adoran ser el centro de atención con sus ropas vistosas y festivas, y también les gusta vestir trajes elegantes y caros en las fiestas de etiqueta. Estas personas amantes de la diversión, cálidas y sociables, pueden convertir cualquier celebración en un verdadero acontecimiento.

Tampoco se muestran retraídos y suelen ser los primeros que salen a bailar. De hacho pueden incomodarse si alguien empieza el baile antes que ellos. 

Virgo

Como son personas que se preocupan siempre por todo, los Virgo no deberían planear su calendario de acontecimientos sociales con demasiada antelación. Esto sólo les de mucho tiempo para preocuparse por todas las cosas que siempre pueden salir mal.

Las personas nacidas bajo este signo tienen con frecuencia más recursos de lo que se acostumbra a pensar. Son extremadamente versátiles y eficientes, pero normalmente parecen faltas de confianza en si mismas. 

Sin embargo, una fiesta de éxito podría aumentar su confianza y animarla a intentarlo de nuevo sin preocuparse tanto. Una vez que han decidido preparar algo, lo hacen hasta el último detalle. 

Las atmósferas demasiado ruidosas perturban el sentido del equilibrio Virgo, de manera que las discotecas abarrotadas no son el mejor sitio para ellos.

Libra

Encantadores, conversadores y llenos de gracia para la vida social, los Libra disfrutan con las fiestas de todo tipo, con una excepción, los hombres, especialmente, odian disfrazarse, y se inventan cualquier excusa para evitar hacerlo. 

Sin embargo, si se les presiona y no tienen escapatoria, muestran su capacidad innata para ver siempre los dos lados de cualquier situación, e incluso para sorprender. 

Alguien realmente inteligente podría así presentarse disfrazado de tono del pueblo. Un Libra también podría llegar vestido con un uniforme de colegiala traviesa.

La mayoría de los Libra adoran representar tanto el papel de anfitrión como el de invitado. Los placeres de la vida son muy importantes para los de este signo, y ofrecer cenas regularmente a sus amigos puede ser una parte esencial de su estilo de vida.

Consejos-para-comprar-ropa-por-internet-1¿Adoras o detestas salir de compras?

Escorpio

Reservados y seductores, pero físicamente muy activos, los Escorpio de ambos sexos pueden aportar mucho a cualquier fiesta. Nunca hacen las cosas a medias, y cabe estar seguros de que, si están de buen humor, su deseo de pasárselo bien animará a personas más reservadas a unirse a la diversión.

Los Escorpio se sienten mucho más relajados en compañía de personas que conocen y en quienes confían, en estas circunstancias se desinhiben completamente. 

Las caras nuevas y los lugares nuevos pueden hacer que surja el lado reservado del carácter Escorpio, de modo que, si usted invita a un Escorpio a una fiesta, asegúrese de que en su lista de invitados figuren algunos de sus conocidos. Y si quiere evitar susceptibilidades, tenga lo prudencia de no invitar a bailar a la pareja de un Escorpio. 

Sagitario

Para los sociables Sagitario, las fiestas son una gran oportunidad de conocer gente nueva, explorar nuevos caminos de pensamiento filosófico, reforzar su optimismo y confianza en el prójimo, enamorarse, coquetear o lograr un nuevo contacto de negocios. Realmente, sus posibilidades no tienen límite.

En cualquier ocasión, puede estar seguro de que un Sagitario se relacionará sin dificultades, y todo el mundo disfrutará con su jovial y alegre compañía. A los Sagitario les encanta disfrazarse, pero nunca están demasiado dispuestos a vestirse de etiqueta. A menudo pasan por alto las conversaciones sociales y siempre logran hacer reír. En resumen, un Sagitario en una fiesta es una garantía de que todo el mundo se divertirá.

Un Sagitario no se sentirá celoso si su pareja no deja de bailar con otro en toda la noche, aunque espera gozar de la misma libertad.

Capricornio

Como otras personas nacidas bajo el signo de Tierra, los Capricornio se sienten más a gusto en las celebraciones normales, y pueden vestirse con gran elegancia para ellos. Saben íntimamente qué deben hacer y decir, y sus maneras son excelentes.

El tiempo es esencial para los Capricornio, por lo cual no lo desperdician innecesariamente. Todas sus fiestas tienen algún objetivo interesado, pero no reparan en gastos. Les interesa sobre todo impresionar a personas que, por su posición prominente, pueden favorecerlos. 

Si tu trabajas con un Capricornio, tendrás que acostumbrarte a las fiestas. Un palco en un teatro y un día en las carreras formarán parte de su semana laboral, al igual que una visita al contador o una reunión a las ocho de la noche. 

1507064081_652015_1507064244_noticia_normalLos signos más románticos del Zodíaco

Acuario

Los Acuario rechazan los compromisos a largo plazo. Por lo tanto, si tu los invitas con semanas o incluso con meses de anticipación a tu fiesta, es posible que no se comprometan a asistir. Cácelos en el último minuto, y estarán en su puerta vestidos para la ocasión y dispuestos a divertirse, ya que los Acuario adoran las sorpresas. 

Una vez en la fiesta conversarán, reirán y demostrarán que realmente saben escuchar. Pueden seguir hablando hasta la madrugada: asegúrese por lo tanto de que tiene en la nevera huevos y bacon para ofrecerles un desayuno. 

Los Acuario también pueden convertirse en tema de conversación, presentándose con unos pantalones llamativos o unos pendientes exagerados, o estimulando animadas discusiones sobre cuestiones controvertidas.

Piscis

Siendo grandes románticos, los Piscis disfrutan ofreciendo fiestas íntimas con pocos invitados, eligiendo y preparando en sus caóticas cocinas platos bien condimentados para deleitarlos.

Los Piscis adoran narrar sus reminiscencias y pueden hacerle saltar las lágrimas con sus historias de la infancia o de amores perdidos, pero una vez entonados, después de una o dos copas, también pueden mostrar un maravilloso sentido del humor haciendo chistes incluso sobre ellos mismos.

Si están en estado de ánimo adecuado, es posible que bailen o hagan el tonto para divertir a los presentes. Les encanta la música, suave o estridente, y adoran tener la oportunidad de disfrazarse, lo que da una salida a su talento dramático y estimula muchísimo su imaginación. 

WTF

Te puede interesar