Corinna Larsen, examante del rey: “A Juan Carlos le pusieron hormonas femeninas para quitarle la fuerza”

Actualidad 16 de noviembre de 2020 Por redacción WTF
La empresaria y ex amante del rey emérito de España confió esos datos al ex comisario José Manuel Villarejo. A los escándalos de lavado de dinero, caza ilegal y corrupción se suma ahora el hormonazo.
900corinna-larsen-rey-juan-carlos-770x513

La ex amante del rey emérito de España, Juan Carlos I, sigue dando que hablar por sus declaraciones sobre el hombre que durante años era incuestionable en España.

Corinna Larsen fue grabada por el excomisario de la Policía Nacional de España José Manuel Villarejo, hoy detenido por sospechado de dirigir una banda criminal mientras estaba en funciones. En todo ese tiempo, Villarejo se relacionaba con diferentes empresarios y poderosos para sacar información y luego mantenerlos en un puño. A muchos le ofrecía sus servicios, según seis investigaciones abiertas en fiscalías españolas.

Los periodistas Marcos Pinheiro y Elena Herrera, de El Diario, tuvieron acceso a las grabaciones. En esas reuniones, Larsen le contó sus sospechas sobre las maniobras que el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) realizaba contra ella. Y reveló que al rey lo habían estado medicando con hormonas femeninas para que perdiera fuerza y no tuviera posibilidades de estar con mujeres.

La conversación privada quedó en poder de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional que ayuda en la investigación de los delitos de Villarejo. El encuentro fue en 2016. La justicia española intenta determinar si Corinna quería contratar los servicios irregulares del ex comisario, entre otros posibles delitos.

“Ha llegado un momento en que han hecho juegos tan sucios que yo tenía que salir del juego porque yo no controlaba nada”, reveló la mujer a Villarejo, sobre el sufrimiento que padeció al lado del monarca.

Según Corinna, al rey lo tenían controlado -sobre todo- miembros de la familia Fanjul, empresarios cubanos radicados en República Dominicana considerados magnates del azúcar y muy próximos al monarca emérito de 82 años.

En el momento más revelador de la entrevista que mantuvieron la alemana y el policía, ella le cuenta que un reconocido médico francés había atendido a Juan Carlos y había comprobado que le habían proporcionado somníferos y hormonas femeninas para mantenerlo bajo control.

2eb37b70-1103-11ea-bfd3-616b0391dae6¿Dedicada o desquiciada? La estricta dieta a la que la reina Letizia somete a sus hijas

“Todo muy sucio, muy horrible. A mí me da mucha pena porque él no merece...”, dijo Corinna. “Sí, porque para ellos es más importante el control, el poder, el manejar que la verdadera salud mental y física de su Rey, es alucinante pero son así (hablan a la vez) ese tipo de personaje…”, agregó la mujer.

De acuerdo a Corinna, a Juan Carlos le pusieron “un montón de hormonas femeninas para quitarle la fuerza. Para quitarle testosterona y todo eso. Le han quitado todo, ni podía estar con una mujer ni nada, ¿no? Y claro, se ha puesto en una depresión horrible, y después, pues mejor, mejor manipular la persona ¿no?".

Te puede interesar