La razón por la que el clan Montaner deja afuera del grupo WhatsApp a Stefi Roitman

Espectáculos 17 de noviembre de 2020 Por redacción WTF
La particular familia, que en los memes la bautizaron “secta”, no permite que la novia de Ricky Montaner ingrese al grupo si no se casa con él.
stefiricky.jpg_715985292

Si existe un grupo de WhatsApp que debe ser divertido es el de los Montaner, el clan encabezado por Ricardo Montaner y su numerosa familia. Pero Stefi Roitman, instalada en Miami con el clan desde que comenzó la pandemia de COVID19, no es parte del grupo.

Su pareja Ricky junto a sus hermanos y respectivos cuñados y cuñadas forman parte de círculo virtual del que Roitman aún no puede ser parte. Según contó el músico, su novia podrá ingresar cuando pasen por el altar.

Roitman y Ricky, mientras tanto, enfrentan rumores de embarazo. Las versiones comenzaron a correr cuando la actriz dedicó un mensaje a la esposa de Mau Montaner, Sara Escobar, en la que compartió una sugestiva frase.

"Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos", escribió la ex de Gastón Soffritti junto a una serie de imágenes de su concuñada.

Lo cierto es que fueron las palabras "futura tía" la que generaron una catarata de comentarios de sus seguidores que no pasaron desapercibido este detalle.

Te puede interesar