Preocupación en el Real Madrid: Sergio Ramos se lesionó y se quedaría afuera de un choque clave por la Champions

Deportes 19 de noviembre de 2020 Por WTF
El capitán participó de los encuentros de España por la Ligas de las Naciones de la UEFA en la última fecha FIFA.
sergio ramos
¿Llegará? En Madrid prenden velas por la recuperación rápida del capitán.

Este jueves se confirmó que Sergio Ramos regresó de sus compromisos con la selección de España con una lesión que le impedirá participar de los siguientes partidos que tiene por delante el Real Madrid tanto en La Liga como en la Champions League. El club confirmó que el futbolista sufrió una lesión en el tendón de la corva.

Ramos salió hacia el final de la primera mitad de la goleada de España por 6-0 sobre Alemania en la Liga de Naciones el martes con molestias y ahora se espera que esté fuera durante al menos 10 días, lo que significaría que el conjunto blanco estaría sin su capitán para el encuentro de la fase de grupos de la Champions League ante el Inter de Milán, así como los cotejos por el certamen doméstico contra el Villarreal el sábado y el Alavés.

En el plano internacional, el equipo marcha segundo en el Grupo B, con cuatro puntos, uno menos que el líder, Borussia Monchengladbach, y en línea con el Shakhtar Donetsk. Por su parte, el elenco italiano está último con apenas dos empates y una derrota en tres presentaciones, por lo que el triunfo en su estadio le es vital para seguir con chances serias de pasar a octavos de final.

La baja de Ramos representa un duro golpe para el Real Madrid, que también podría estar sin Raphael Varane en el Villarreal este fin de semana. El club ha confirmado que el zaguero francés sufre un problema en el hombro y tendrá que ser evaluado el viernes.

Es posible que Zinedine Zidane tenga que recurrir a entonces Nacho Fernández en defensa y a Eder Militao, que ha dado negativo por coronavirus. Eden Hazard también ha devuelto una prueba negativa, lo que significa que el belga también estará disponible para jugar en La Ceramica.

Por su parte, Karim Benzema volvió a los entrenamientos el jueves tras una distensión en la ingle y podría estar presente entre los titulares que buscarán recuperarse este fin de semana después de la derrota por 4-1 ante el Valencia antes del parate internacional.

El partido ante el Villareal puede ser bisagra ya que el Submarino Amarillo marcha segundo en la tabla y si consigue sumar de a tres le sacará cinco de ventaja al Real Madrid, que podría descender hasta la sexta posición en un torneo que a priori ya es diferente al de los últimos años. El líder por ahora es la Real Sociedad, con 20 unidades acumuladas en 9 juegos, y el Barcelona, uno de los principales animadores de los últimos tiempos, se ubica 11° a nueve puntos de la cima, aunque con dos fechas menos que la gran mayoría.

WTF

Te puede interesar