George Clooney le regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 mejores amigos

Espectáculos 19 de noviembre de 2020 Por redacción WTF
El actor reveló que decidió repartir su dinero con cada una de las personas que lo ayudaron a lo largo de su vida. Las redes sociales estallaron,
16057792529219

George Clooney hizo explotar las redes sociales cuando se confirmó que les regaló un millón de dólares a cada uno de sus 14 amigos más allegados.

“Pensé que todo lo que tengo son a estas personas quienes, en un período de 35 años, siempre me han ayudado de una manera y otra”, dijo el actor cuando trascendió la donación, que hasta ahora no se sabía.

En realidad, Clooney confirmó en esa entrevista una vieja leyenda que recorría el mundo de la farándula, revelada por uno de sus mejores amigos. Nadie sabía si era cierta y él confirmó que sí.

“Amal (su actual pareja y madre de sus mellizos de tres años) y yo acabábamos de conocernos, todavía no estábamos saliendo. Así que por aquel entonces yo era un hombre soltero de 52 años que estaba envejeciendo y que tenía amigos aun más grandes que yo”, explicó el actor en la entrevista realizada con la edición estadounidense de GQ.

En esa época, Clooney señala que recién se había estrenado la película Gravedad, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón y coprotagonizada por Sandra Bullock. Nadie apostaba mucho al éxito comercial de Gravedad, por lo que se les ofreció a los actores cobrar un porcentaje de lo recaudado en lugar de su cachet habitual. La historia es conocida, la película ganó siete Oscar y terminó siendo un verdadero suceso de taquilla.

“Al final resultó ser un acuerdo muy rentable. Tanto que pensé que tenía que hacer algo por todos estos amigos que durante 35 años me habían ayudado a estar donde estaba de una manera u otra. Hablamos de gente que me dejó dormir en su sofá cuando no tenía dinero. Que me prestó dinero cuando la necesitaba. Amigos realmente buenos”, recalcóa Clooney.

“Somos tan cercanos que pensé que si alguna vez me atropellaba un autobús me gustaría que ellos estuviesen en mi testamento. ¿Y para qué esperar a que eso pasara cuando podía hacerles un buen regalo en vida?”, se preguntó Clooney en la entrevista, después de aclarar que por entonces no sabía que pronto acabaría casándose con Amal y teniendo dos hijos con ella.

Te puede interesar