¿Posees ese oculta capacidad de captar las señales paranormales o ver auras?

Curiosidades 20 de noviembre de 2020 Por WTF
Descubre tu propio potencial y te asombrarás de tus posibilidades.
desaludpsicologos-hipnosis-clinica0

De vez en cuando leemos de alguien que parece tener el don de la capacidad psíquica en un grado elevado: un telépata que ha participado en experimentos sorprendentes, o un curandero que ha hecho milagros, o un clarividente…

Sin embargo, muchos maestros espirituales creen que todos tenemos estas capacidades, que comúnmente se manifiestan como una corazonada o intuición que no podemos explicar en términos racionales. Puede ser una imagen mental de algo que va a ocurrir, o un sentimiento sobre cierta persona, como saber lo que ésta iba a decir antes de que lo dijera.

Cada signo del Zodíaco tiene su propia forma particular de contactar con esta fuente interior de sabiduría, aunque tiende a resultar más natural en algunos casos. 

Aries

Los Aries tienden a vivir la vida a un ritmo tan rápido y a tener tantas cosas diferentes en la mente, que a veces pueden desconectarse de su intuición natural. Un enfoque tan directo de la vida no les deja mucho tiempo para lo que ellos pueden considerar como “desafíos caprichosos”. Sin embargo, son de carácter imaginativo, y pueden muy bien tener corazonadas repentinas o premoniciones.

Sin embargo, a veces los Aries encuentran difícil distinguir entre la voz de la intuición y la de sus deseos, que con frecuencia son fuertes a apremiantes. Esto les será más fácil si se esfuerzan por estar en contacto con su sabiduría natural, practicando técnicas de relajación tales como la meditación. 

Tauro

Como corresponde a su tipología, el sentido psíquico de los Tauro crece lentamente. Por lo general no tienen revelaciones instantáneas o visiones repentinas, pero pueden experimentar sentimientos que gradualmente se convierten en más fuertes e insistentes. 

Como los demás signos de Tierra, los Tauro con frecuencia experimentan sus sentidos psíquicos a través del cuerpo y, cuando su sabiduría interna esta intentando alertarlos, pueden obtener una verdadera revelación. 

Como grandes amantes naturales, los Tauro pueden estar más relajados y, por lo tanto, responder más a las impresiones psíquicas cuando están en el campo. También la música les ayuda a relajarse a estar más entonados con sus propios sentidos psíquicos. Asimismo, pueden imaginar lo improbable o incluso lo aparentemente imposible. 

asas¿Qué tipo de fiesta prefieres?

Géminis

Muchos Géminis son naturalmente telepáticos. Esto es debido a que nacen bajo un signo de 
Aire, lo que les da una mente abierta y brillante. También están gobernados por Mercurio, planeta de la comunicación.

La quiromancia, la caligrafía y la lectura del carácter mediante garabatos y manchas de tinta atraen especialmente a los Géminis, ya que son las manos la parte del cuerpo que rige este signo.

Con sus dedos ágiles y su natural habilidad manual, los Géminis disfrutan barajando y repartiendo cartas. De manera que la predicción del futuro empleando cartas de juego -o, para los más orientados hacia lo oculto, cartas de Tarot- también interesa a los Géminis.

Cáncer

Nacido bajo uno de los signos naturalmente más psíquicos del Zodíaco, los Cáncer empiezan a sentir pensamientos, atmósferas y sentimientos en torno a ellos casi desde su nacimiento. Esta capacidad continúa durante toda su vida, aunque algunos Cáncer adultos (especialmente hombres) pueden perderla.

En lo que todos los Cáncer parecen estar de acuerdo es en que tiene un sentido de lo que el público quiere. También pueden captar fácilmente cómo están sus seres queridos.

En el plano social, los Cáncer pueden calibrar la temperatura emocional de una reunión con más rapidez que la mayoría, y son instintivamente conscientes de sutiles corrientes subterráneas. 

Encuentran triste la falta de armonía, y con frecuencia parecen usar un sexto sentido para mantener la paz. 

Leo

La capacidad psíquica de los Leo surge de su naturalmente generoso enfoque de la vida. Su alegre, casi infantil, carácter los hace inesperadamente impresionables, y comparten una cualidad intuitiva natural con los otros signos de Fuego.

También tienden a tener corazonadas que pueden ser extremadamente potentes y preciosas. Pero, tan rápidamente como se originan, desaparecen. 

Además, los Leo son a menudo curanderos espirituales naturales, y simplemente poniendo sus manos en un área dolorosa y permitiéndose experimentar un sentimiento de amor por esa persona, un calor curativo fluye a través de sus manos.

Virgo

Los Virgo pueden ser sorprendentemente psíquicos, aunque son tan modestos respecto a sus capacidades en esta área como en cualquier otra. Pertenecer a un elemento de Tierra ayuda a los poderes psíquicos, dándoles un instinto, casi físico sentido corporal. 

Además, su calidad Mudable los hace abiertos a la inspiración, y a su planeta gobernante, Mercurio, agudiza, sus facultades comunicativas.

Muchas de los mejores médicos y curanderos nacieron bajo este signo zodiacal, y cuentan con su perspicaz ojo y su capacidad de recordar el significado de diferentes signos y síntomas. Estos dones les dan un olfato especial para la medicina ortodoxa, al igual que para la homeopatía y el conocimiento de las hierbas. 

Foto-coronavirus-y-amorDescubre cómo es cada signo en la cama

Libra

La capacidad psíquica de un Libra es en parte telepática, y en parte está conectada con los sentidos físicos. De hecho, los Libra responden en forma directa e instintiva al color, sonido y olor; y pueden sentirse atraídos por la terapia musical o por el uso de aceites fragantes para curar o como ayuda para lograr un estado mental receptivo.

Los Libra no se sienten atraídos por temas psíquicos pesados ni actividades intensas, tales como la hipnosis. Pero técnicas tales como la hipnosis. Pero técnicas tales como el test de colores de Lüscher y los remedios florales Bach generalmente les atraen. 

Lo oriental interesa con frecuencia a los Libra, y también todo lo antiguo.

Escorpio

De todos los signos del Zodíaco, Escorpio probablemente es el mas interesado en temas tales como lo oculto, el espiritismo y lo paranormal. La intensidad de este signo, su deseo innato de descubrir misterios y su don psíquico natural se combinan para ello.

Como los demás signos de Agua, los Escorpio nacen con una capacidad natural para sentir cosas intangibles, tales como los pensamientos y sentimientos de las personas que los rodean y el estado de ánimo de un lugar. Con frecuencia pueden captar vibraciones del pasado y ser en cierto sentido clarividentes y clarioyentes, o tener un don curativo. 

Muchas de las artes psíquicas de predicción se relacionan con Escorpio. Numerosos astrólogos, clarividentes y curanderos pertenecen a Escorpio. 

Sagitario

Sagitario, con sus muchas aficiones al aire libre y, a veces, con su carencia de humor y de sutileza, puede ser un signo sorprendentemente psíquico. Esto quizás es debido a que el elemento Fuego le da una cierta dosis de intuición y disponibilidad para aceptar nuevas ideas, lo que es acentuado por tratarse esencialmente de un signo Mudable.

Perteneciendo a un signo ampliamente interesado por la filosofía y la religión, los Sagitario también son grandes buscadores de la verdad, con mentes naturalmente investigadoras y una tendencia hacia lo no convencional.

Los hechos científicos atraen a los Sagitario, pero también gustan de los mitos antiguos, y con frecuencia se sienten arrastrados hacia religiones o cultos extranjeros. 

Acuario

Acuario es uno de los signos más asociados con temas tales como la astrología, la percepción extrasensorial, la curación espiritual y la paranormal en general. Los Acuario también tienen inventiva y deseo de mirar las cosas desde un ángulo desacostumbrado. 

Aparte de esta curiosidad natural y de su interés por cualquier cosa diferente, los Acuario también tienen una fuerte vena científica; y son estas características las que los llevan hacia las cuestiones psíquicas. 

El sentido propio de los Acuario es básicamente telepático, y con frecuencia tienen sorprendentes destellos de inspiración, que pueden atribuirse a la influencia de Urano, su planeta gobernante. 

Su carácter es tal, que los Acuario son bastante capaces de responder a impulsos de este tipo y cambiar completamente a impulsos de este tipo y cambiar completamente sus planes a consecuencia de ello, de manera que sus amigos tienden a verlos como impredecibles. 

bebe_mama2¿Cómo son tus padres?

Piscis

Piscis es uno de los signos más naturalmente psíquicos. Son muchos los Piscis que captan y responden a cualquier pensamiento. Sin embargo, al hacerse mayores, casi todos los Piscis aprenden a protegerse de su excesiva sensibilidad, desconectándose de forma consciente o inconsciente del mundo exterior.

Naturalmente clarividentes, las imágenes, impresiones y sonidos parecen llegarles de modo espontáneo. Por eso, muchos viven experiencias de precognición, con frecuencia a través de vividos sueños en los que ven el futuro o reciben valiosa información. 

Por cierto, las visiones les llegan directamente, tanto cuando duermen como cuando están despiertos, y es esta capacidad para navegar a la deriva lo que les ayuda a responder con estos poderes intangibles de la mente.

WTF

Te puede interesar