Llega la tercera temporada de Cobra Kai después de los Reyes y ya hay imágenes

Espectáculos 09 de diciembre de 2020 Por redacción WTF
La serie de la icónica saga cinematográfica de Karate Kid ha sido todo un suceso en Netflix. El 8 de enero los fans estarán de parabienes.
cobra-kai-temporada-3-1601909268.jpg?crop=1.00xw:0

Tras su paso por YouTube Premium, finalmente Netflix se hizo con los derechos de Cobra Kai, la serie de la icónica saga cinematográfica de Karate Kid que recupera a Ralph Macchio y William Zabka en sus papeles de Daniel LaRusso y Johnny Lawrence, cuyas dos primeras temporadas ya están disponibles en la plataforma y la tercera está a punto de llegar al servicio de streaming.


Para ir abriendo boca de cara a su estreno, la revista Entertainment Weekly ha compartido las primeras imágenes oficiales de Cobra Kai temporada 3.

La sinopsis oficial de Cobra Kai temporada 3 reza lo siguiente: "La tercera temporada encuentra a todo el mundo lidiando con las secuelas de la violenta pelea en el instituto entre los dojos, que dejó a Miguel en una condición precaria. Mientras Daniel busca respuestas en su pasado y Johnny busca la redención, Kreese manipula a sus alumnos vulnerables con su propia visión de dominación. El alma del Valley está en juego, y el destino de cada estudiante y sensei pende de un hilo".


Cobra Kai temporada 3 llegará al catálogo de Netflix el próximo 8 de enero de 2021, confirmándose además que habrá una temporada 4 de Cobra Kai. 

netflix-lanza-dont-look-up-pelicula-protagonizada-por-leonardo-dicaprio-y-jennifer-lawrenceLeonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence juntos en una comedia de Netflix

Te puede interesar