¿Qué tipo de dieta te conviene seguir?

Curiosidades 16 de diciembre de 2020 Por WTF
El tema de la dieta es complejo y contempla tanto factores psicológicos como fisiológicos. Un conocimiento de la carta astral de una persona suele arrojar luz sobre estos dos aspectos.
chica-dieta-para-adelgazar-test-clara_978e5bfd_1280x772

Aries

Cuando se trata de conservar una buena silueta, los Aries tienen una gran ventaja: les gusta un estilo de vida activo. Además, a menos que tengan otros signos “comilones” enfatizados en su carta astral, la mayoría de los Aries no está especialmente interesado en las sutilezas de las comidas gourmet. 

Sin embargo, disfrutan comiendo y les gusta comer raciones generosas. Y si la entrada de calorías excede al consumo, los kilos pueden empezar a acumularse.

Cuando tienen que perder peso, los Aries son típicamente impacientes. Desean un régimen que ofrezca la máxima pérdida de peso en el mínimo de tiempo, aunque pueden disciplinarse un poco si realmente creen que obtendrán buenos resultados.

Tauro

Tauro es uno de los signos que encuentran más difícil adelgazar. La comida es importante para ellos, y muchos de los Tauro se desempeñan en trabajos que tienen que ver con la comida. Desgraciadamente, con frecuencia descubren que con sólo mirar un pastel de crema ya engordan un kilo. Normalmente les resulta difícil resistirse a la comida, ya que son muchos los platos con los que disfrutan y muy pocos los alimentos que realmente no les gustan.

Sin embargo, una vez que han decidido empezar una dieta de adelgazamiento, los Tauro tienen una gran ventaja sobre muchos de los otros signos, y es su gran determinación. También son pacientes, y persisten con un régimen si éste es razonable, sin esperar espectaculares resultados.

Géminis

Los Géminis son tradicionalmente delgados, si bien los kilos pueden acumularse incluso en sus ligeras estructuras. Aunque la comida no es muy importante para el Géminis medio, éste tiende a picar cuando está nervioso, lo que puede ocurrirle a menudo.

Sustituir los tentempiés que engordan, tales como los cacahuates y las papas fritas, por hortalizas y rodajas de frutos frescos, puede tener efectos mágicos. Los Géminis encuentran práctico prepararlos anticipadamente para tenerlos luego a mano.

“Poco y a menudo” es de hecho una forma muy buena de adelgazar para los Géminis. Cinco comidas pequeñas al día, similares a tentempiés, pueden ser más adecuadas para ellos que las tres comidas convencionales. Sin embargo, es importante que tracen sus planes por anticipado para mantener el nivel de calorías. 

Cáncer

Cáncer es otro de los signos para el que la comida es importante, y muchos Cáncer tienden a ganar peso si no libran una batalla continua contra la barriga. Los Cáncer también tienden a comer por comodidad, para consolarse de sus preocupaciones por el futuro. Los kilos se acumulan, y se sienten deprimidos; entonces comen para alegrarse, entrando en un círculo difícil de romper.

Puesto que a menudo están envueltos en la preparación de comida de una u otra forma, generalmente los Cáncer encuentran más fácil perder peso si adoptan durante un tiempo corto una dieta estricta, muy distinta de su alimentación habitual. Esto puede ayudarles a empezar bien y a romper con sus hábitos alimentarios.

Leo

Con frecuencia es más el estilo de vida de Leo que cualquier comida específica lo que hace que los kilos se le acumulen. Muchos Leo tienen una actividad social en la que están involucradas la comida y la bebida. Tomar bebidas refrescantes de bajas calorías o agua mineral y evitar los tentempiés en las fiestas es lo que un Leo necesita. 

Si es necesario emprender una compaña de adelgazamiento mas seria, para los Leo lo mejor es un sistema que les permita consumir algunos de sus alimentos favoritos; de otro modo se sentirían deprimidos. Un régimen de calorías controladas que permita un capricho cada día, tal como una barra de chocolate o un vaso de vino, funciona bien. 

Virgo

Los Virgo están normalmente muy bien informados de los temas relacionados con la nutrición, y cualquier Virgo que ha tenido que perder peso alguna vez probablemente conocerá los valores calóricos de todos los alimentos importantes. También es probable que conozca cuáles son las mejores fuentes de las vitaminas esenciales. Si es así, ¿por qué debe tener un problema de peso un cuidadoso y meticuloso Virgo?

Saber el contenido calórico de un alimento no significa que no se desea comerlo; los Virgo también tienden a ser nerviosos y preocuparse. Los Virgo algunas veces comen en exceso como respuesta a la tensión; la ansiedad y la falta de afirmación personal. 

Es especialmente importante que los Virgo no se fijen miras demasiado altas, ya que pueden desilusionarse.

Libra

Para los Libra, beber y comer en compromisos sociales puede traducirse en una ganancia de kilos extra, y encuentran difícil librarse de ellos. Adoran comer, y muchos tienen debilidad por lo dulce, lo que les hace difícil adelgazar. Puede incluso decirse el estado emocional en que se desarrolla la vida de un Libra por su barriga; cuando son felices los kilos desaparecen. 

El mejor camino para adelgazar para un Libra es con un amigo, o uniéndose a un club de adelgazamiento. Los Libra no están en sus mejores condiciones solos. Necesitan la compañía, e incluso un poco de competencia amistosa para obrar milagros. También les gusta seguir un régimen alimenticio directo y claro, sin muchas opciones, a fin de no tener que tomar demasiadas decisiones, ya que esto es algo que odian hacer. 

Escorpio

La fuerza de voluntad de los Escorpio no está por detrás de la de nadie, y cuando un Escorpio decide perder peso, nada lo para, ni siquiera un perjuicio a su salud.

Este es un signo que puede verse arrastrado a regímenes de adelgazamiento fanáticos; los Escorpio pueden sobrevivir con muy poca comida, para perder peso. De hecho, a veces parece que disfrutan poniéndose las cosas más difíciles de lo que realmente son. A los Escorpio nunca les gustan las medias tintas en nada de lo que deciden hacer. 

Una dieta con mucha fibra puede ayudar a combatir el estreñimiento que con frecuencia afecta a este signo fijo, y a mantener el sistema digestivo sano. Pero es también probable que los Escorpio pierdan peso más rápidamente si reducen drásticamente su ingestión de grasas. 

Sagitario

Cuando se trata de ganar la batalla a los kilos, los Sagitario tienen mucho a su favor. Éste es un signo que no tiene sentimientos especialmente fuertes en relación con la comida. Para los Sagitario, la comida es combustible; normalmente no tienen las inclinaciones de gourmet que hay en otros signos. 

Además, hacer ejercicio de forma regular es algo natural para los Sagitario. También hay una buena posibilidad de que tengan el eficiente metabolismo que a menudo poseen los signos de Fuego y que les ayuda a quemar calorías.

En el lado negativo, éste es un signo que normalmente adora las cosas dulces y cargadas de calorías. Y debido a su temperamento alegre y optimista, los Sagitario encuentran difícil hacer frente a la posibilidad de un problema de peso. 

Capricornio 

Con su disciplina férrea, los Capricornio no deberían tener problemas de peso. De hecho, muchos Capricornio son notablemente delgados. Pero, perteneciendo a un elemento de Tierra, las personas de este signo adoran la buena comida y, como las de cualquier otro signo, pueden encontrarse con que necesitan perder uno o dos kilos de vez en cuando para mantener su buena figura. 

Hay dos factores necesarios para que el régimen de adelgazamiento de un Capricornio tenga éxito. Uno es que la dieta escogida sea totalmente práctica y fiable; y el otro, que ofrezca un objetivo final al que pueda aspirar el Capricornio.

Debido a su necesidad de fiabilidad absoluta, además de su gusto por los productos tradicionales bien probados, los Capricornio encuentran normalmente que el sistema de contar las calorías funciona bien. 

Acuario

Los Acuario tienen su propio enfoque personal de la alimentación y, si necesitan adelgazar, también lo harán siguiendo un camino propio. No les gusta seguir los regímenes de otras personas, y tampoco tener que calcular calorías. 

El tipo de dieta que interesa a un Acuario es aquella que le ayude a perder peso, pero sólo comiendo determinados alimentos.

Los Acuario suelen tener sus propias teorías sobre que alimentos les hacen engordar y cuáles no, y éstas pueden ser bastante distintas de las que cualquier otra persona.

Los Acuario no están especialmente interesados en la comida o en la cocina. La mayoría de ellos está demasiado inmersa en muchas actividades y proyectos idealistas de la vida para pensar mucho en la comida.

Piscis

Piscis es uno de los signos con mayor tendencia a tener problemas de peso. Esto se debe a una serie de diversos factores. El carácter despreocupado de los Piscis es uno de ellos, al igual que el hecho de que los seres de este signo con frecuencia no se enfrentan a sus problemas.

Los Piscis también tienden a engañarse en relación con lo que comen; una vez que han bajado la guardia, encuentran difícil reaccionar. Además, con frecuencia tienen una tendencia a retener líquidos, lo que hace que se sientan más gordos de lo que realmente están. Así, lo que empieza siendo sólo un pequeño problema de peso puede convertirse en algo más serio.

Los Piscis, una vez que aceptan afrontar el hecho de que o se trata de que sus ropas han encogido, sino que su cintura se ha expandido, pueden perder peso con facilidad

WTF

Te puede interesar