Keeping Up With the Kardashians: estos son los secretos de la nueva temporada

Espectáculos 05 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Llega en medio de la pelea del matrimonio West- Kardashian , con las hermanas retocadas y los pormenores de Khloé Kardashian como “madre soltera” y con cara nueva. Cuatro secretos que no sabías y te contamos en la nota.
The Kardashians

E! Entertainment Television reveló algunos detalles de lo que será está nueva entrega que llega en medio de la crisis que vive la pareja West Kardashian tras las confesiones del rapero Kanye West. Además, por fin los seguidores de las celebridades sabrán qué pasó tras el pleito entre Kim y Kourtney.

 La temporada 18 de ‘Keeping Up With the Kardashians’ estuvo a punto de sufrir una cancelación por la cuarentena ordenada en todo el estado de California, pero el show da tanto dinero que se estrena en octubre. La productora ejecutiva Farnaz Farjam llegó a un acuerdo con la matriarca Kris Jenner: “¿Y si simplemente filmamos todo nosotros mismos?”, propuso la famosa madre, que no piensa dejar de facturar ni un segundo.

 El reality show ‘Keeping Up With the Kardashians’ se estrenó el 14 de octubre de 2007 y desde esa fecha ha mostrado cómo han crecido y cambiado Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner, sus relaciones amorosas, nacimiento de sus hijos, creación de empresas, entre otros momentos importantes. Esta nueva temporada no será la excepción y llega cargada de drama, glamour, conflictos familiares y el ajetreo propio del día a día de una celebridad.

La pandemia se tocará en primer lugar, pero también las vicisitudes de Khloé Kardashian con rostro nuevo y como “madre soltera”, y los pormenores de la pela entre Kim y Kourtney.

Cuatro cosas que no sabías

1. Esas no son sus verdaderas casas: Kim Kardashian confesó que lo que se ve en el reality no son las fachadas verdaderas de sus mega mansiones, esto es una medida de seguridad para que los fans no reconozcan sus viviendas.

2. Nunca saldrán a cara lavada: antes de grabar llevan horas y horas de maquillaje, peinado, estilismo. Kris Jenner tiene un equipo que la arregla en una hora, mientras que Kim tarda dos horas en estar lista junto a sus hermanas Jenner que se realizan manicura una vez a la semana.

 3. Algunas veces Kris Jenner necesita privacidad: y aunque la matriarca del clan más poderoso de la TV está acostumbrada a vivir rodeada de cámaras, más de una vez a pedido al equipo de producción que por favor se retiren de su vivienda para estar un momento a solas, especialmente con su novio Corey Gamble.

 4. Protección: un artículo de The New York Times, reveló que algunos de los asistentes de producción deben utilizar protectores de calzado al grabar en la casa de Kris Jenner.

 La temporada 18 de ‘Keeping Up With the Kardashians’ se lanza este 4 de agosto en E! a partir de las 22:00 horas. Cada martes se emitirá un nuevo capítulo para toda Latinoamérica.

Te puede interesar