¿Reúnes todo el potencial necesario para convertirte en multimillonario?

Curiosidades 28 de diciembre de 2020 Por WTF
A menudo, a los astrólogos se les pregunta: “Conociendo mi signo de nacimiento, ¿puedo saber si voy a ser rico?”. La respuesta, por supuesto, no es tan sencilla.
247112_1

El signo bajo el que se nace, el signo Solar, es probablemente el que más se conoce. Pero éste no existe de forma aislada: se ve afectado sustancialmente por numerosos factores importantes, entre los cuales destacan los “elementos”.

Cada signo está relacionado con uno de los cuatro “elementos”: el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua. La familiarización con el elemento vinculado a su signo personal le proporcionará información sobre sus puntos fuertes y sus debilidades características. 

Aries, Leo y Sagitario son los tres signos regidos por el Fuego. Creativos, dinámicos y extravagantes, los nacidos bajo estos signos son bastante afortunados en materia de hacer dinero. También es posible que se les ocurra diversos métodos para ganar dinero y que, al aplicarlos, otros sigan su ejemplo. Pero los Aries y los Sagitario deben tener cuidado de no distraerse antes de terminar la tarea que han emprendido.

Esencialmente extravagantes, probablemente gastarán el dinero que han conseguido igual de rápido que lo ganaron.

Entre los signos de Tierra, Tauro y Capricornio a menudo tienen bastante éxito en la tarea de hacer dinero. Les gusta construir estructuras sólidas; las posesiones materiales y una base segura son muy importantes para ellos. Pero los nacidos bajo el signo de Virgo tienden a preferir que se les diga lo que deben hacer y necesitan más el apoyo de un compañero.

Los tres signos son arduos trabajadores y muy determinados en la consecución de sus objetivos; usan sus habilidades prácticas para asegurarse, al menos, lo suficiente para tener un nivel de vida razonable. Sólo cuando hayan conseguido esto se tornarán más extravagantes. Pero, a veces, la necesidad de crear una base sólida es excesiva y, en consecuencia, pueden tomarse sus asuntos financieros demasiado en serio.

Géminis, Libra y Acuario son los signos de Aire. Llenos de ideas, planes e iniciativas, son muy buenos inventando formas de ganar dinero. Los Géminis no son, sin embargo, demasiado prácticos y, al igual que el viento, pueden ser muy variables, yendo de un plan a otro constantemente. Sin embargo, las ideas, sobre todo en el caso de los Acuario, son más importantes que el dinero, al que no suele tratarse con una seriedad excesiva.

Si lo tienen, estupendo: pero están acostumbrados a ir escasos hasta que se les ocurra el siguiente plan. Los Géminis, Libra y Acuario, a menudo se pasan la vida ascendiendo y descendiendo en la escala financiera.

Los Libra, sin embargo, si reconocen el poder del dinero y lo utilizan para protegerse de los golpes, para estar más cómodos.

Los nacidos bajo los signos de Agua no tienen interés en hacer dinero por el dinero en sí, pero si reconocen que puede ser una herramienta útil, por ejemplo, para salvaguardar la seguridad familiar o para financiar el último proyecto.

Tienden a manipular a la gente. Pero igual que el agua, su riqueza crece y disminuye. Cuando los nacidos bajo el signo de Cáncer o Escorpio emprenden un camino en busca de dinero, tienden a vacilar y, a veces, es difícil entender exactamente qué hacen y por qué. Pero triunfan a su manera.

Las Cuadruplicidades

Además, los doce signos están divididos en tres grupos a los que se denomina “cuadruplicidades”. Cada grupo muestra una cualidad de acción y reacción.

Los signos Cardinales, Aries, Cáncer, Libra y Capricornio, tienen un fuerte sentido de la dirección y gustan de iniciar proyectos. Son personas automotivadas y están en su salsa invitando a los demás a la acción. Aries es el de las ideas; Cáncer, la perseverancia; Libra, las conexiones de negocios, y Capricornio, los planes a largo plazo. Cada uno a su manera, todos ellos son pioneros movidos por el sentimiento de que, en alguna medida, serán capaces de hacer un mundo mejor.

Los signos Fijos, Tauro, Leo, Escorpio y Acuario, se consolidan y construyen sobre lo que los signos Cardinales ponen en movimiento. De esta manera, dentro de una estructura de empresa, Tauro sería el director financiero; Leo, el jefe; Escorpio, el abogado; y Acuario, el analista de las tendencias de mercado. Comparten un sentido fijo de resolución o propósito que otros signos no tienen.

Los signos Mutables, Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis, entrelazan y diseminan nuevas ideas. Son más flexibles respecto al cambio que los de los signos Fijos, aunque carecen de la motivación de los signos Cardinales. En asuntos de dinero, Géminis prefiere tratar con la gente; Virgo, organizar estructuras; Sagitario, hacerse cargo de la publicidad y las ventas; y Piscis, tener rienda suelta para las ideas creativas y para concebir nuevos proyectos. 

El efecto de los planetas y las estrellas sobre las cuestiones financieras no debe ser ignorado, si es que se quiere asegurar el éxito.

Hay un refrán que, al margen de su giro burlón, hunde sus raíces en antiguas fuentes de sabiduría zodiacal: “Unos nacen con estrella… y otros estrellados”.

El conocimiento y la consulta del horóscopo en el momento oportuno bien puede servir para que pertenezcamos al grupo de los primeros y no al de los segundos. 

WTF

Te puede interesar