La furiosa reacción de Cristiano Ronaldo tras quedarse sin Bota de Oro y el MVP en la Serie A

Deportes 06 de agosto de 2020 Por WTF
La prensa italiana afirma que el crack portugués de la Juventus está ofendido por no ganar ningún premio.
5ee40044aa02f

Resulta inverosímil que Cristiano Ronaldo no haya logrado premios individuales al cerrar su mejor temporada en Italia, marcando 31 goles –10 más que en su campaña de estreno– y siendo nuevamente campeón con la Juventus. Pero el MVP quedó en manos de un revitalizado Paulo Dyabla y el Capocannoniere fue Ciro Immobile, con tres goles más que el astro portugués.

Se sabe que los premios individuales son un combustible extra para CR7, quien habría reaccionado con furia tras quedarse con las manos vacías. Según informó la La Gazzetta dello Sport en las últimas horas, Ronaldo enfureció al quedarse sin la Bota de Oro y el galardón a ‘Jugador Más Valioso’.

“El furioso Ronaldo: sin la Bota de Oro y sin título de artillero. Con Lyon por el rescate”, tituló el periódico italiano, quien explica que el crack luso se encuentra “todavía decepcionado” por no ser distinguido pero que podría canalizar esa frustración en la Champions League.

El periódico italiano agrega que el aspecto positivo de esta cuestión puede ser Cristiano Ronaldo busque destacarse al máximo en la Champions League, donde la Juventus se medirá ante el Lyon con la obligación de remontar el 1-0 a favor del equipo francés para conseguir un boleto a los cuartos de final. Esa sed de revancha personal podría impulsar a la Juve en su afán de ser campeón de Europa.

WTF

Te puede interesar