Cuánto cuestan las botas de fútbol 'más rápidas' del mundo que acaba de lanzar Adidas

Deportes 06 de agosto de 2020 Por WTF
Son las "X Ghosted" y están hechas de un nuevo material ultra liviano llamado Mirageskin.
Bota_de_futbol_X_Ghosted+_cesped_natural_seco_Blanco_EG8249_EG8249_HM4
Una belleza. Las nuevas botas de Adidas son un lujo.

La marca alemana Adidas lanzó lo botines más rápidos del mundo, de la línea "X" y la colección "Ghosted". Estos zapatos, que tuvieron un tiempo de elaboración muy largo, vienen a marcar un antes y después en el calzado de fútbol de la marca de las tres tiras. Ya no son las Predator las que se llevan toda la gloria, sino que el concepto de velocidad es el que importa ahora.

Las "X Ghosted" están hechas de un nuevo material ultra liviano llamado Mirageskin que son el resultado de una fibra superfina hace que el cuerpo principal, de una sola pieza, luzca transparente, dando la sensación de fantasma (Ghosted) al calzado.

Según Adidas "La "X Ghosted" está diseñada para ser una bota de velocidad ligera que se siente rápido cuando se coloca en el pie gracias a los conocimientos de correr. Esto comenzó con la deconstrucción del pico de la pista y rehaciendolo para fútbol, para reflejar las necesidades específicas del juego moderno. El resultado es una construcción de sprint llamativa, que presenta un resorte de punta, que permite explosiones lineales, pero también proporciona el soporte para hombres ágiles y explosivos"

 "En respuesta a la demanda de una nueva innovación que apoye a los jugadores que buscan ir más rápido, Adidas presenta Carbitex, una suela de una placa de carbono dinámica. Esta innovación fue diseñada a través de un enfoque de código abierto, y aprovecha la potencia y el rendimiento extremos de la fibra de carbono pero de forma flexible. "X Ghosted" es la primera bota de fútbol disponible a escala con la integración de una placa de carbono dinámica".

La bota viene en su versión limpia, sin cordones y la más clásica, que costará menos. Este modelo puede ser reservado desde el 5 de agosto y estarán disponibles desde el 1 de septiembre en todas las tiendas del mundo. Su valor en Europa roza los 300 euros. 

WTF

Te puede interesar