Michelle Obama confiesa que sufre depresión y que la afecta mucho Trump

Actualidad 07 de agosto de 2020 Por redacción WTF
La ex primera dama de EEUU, que suele ser la mujer más alegre y enérgica del planeta, se sinceró y dijo que no está pasando por un buen momento.
Celebrities_511209450_157214977_1024x576

Michelle Obama, ex primera dama de Estados Unidos, confesó que está atravesando un momento personal difícil. La mujer de Barack Obama dijo en el segundo episodio de su podcast que padece una "depresión leve" motivada por diferentes cuestiones públicas.

 Michelle, de 56 años, asegura que su estado se debe a un cúmulo de circunstancias como la cuarentena por la pandemia del coronavirus, el "conflicto racial" o "ver al gobierno de Donald Trump, con su hipocresía, día tras día", según ella misma ha declarado. Un panorama que define como "desalentador".

Michelle con su familia

 La ex primera dama ha aludido también a las noticias sobre "homicidios, arrestos y deshumanización de los afroamericanos" en Estados Unidos en los últimos meses, como motivos principales de su "leve depresión".

"Siento una pesadez que no he sentido por mucho tiempo en mi vida. Me despierto en medio de la noche preocupada", ha revelado la mujer del expresidente Obama, quien añade que en plena pandemia "ha sido desalentador ver a tanta gente que se ha cansado de quedarse en casa porque el virus no les ha afectado", contó.

Obama relata que lucha cada día contra la depresión: "Trato de asegurarme de hacer ejercicio, aunque ha habido períodos durante esta cuarentena en los que me he sentido demasiado baja. Ha habido casos en que durante una semana que he tenido que rendirme, y no ser tan severa conmigo misma".


 

Tras el revuelo causado por sus palabras, publicò un extenso post en Instagram para tranquilizar a sus seguidores: "Solo quería hablar con todos ustedes porque muchos de ustedes me han estado contactando después de escuchar el podcast de esta semana.Lo primero es lo primero: lo estoy haciendo bien. No hay razón para preocuparse por mí".

 

Te puede interesar