Dime qué ves primero y te diré cómo estás de ánimo

Curiosidades 07 de agosto de 2020 Por redacción WTF
Este test psicológico te permitirá saber cuál es tu estado emocional. Uno tiene que decir qué es lo primero que visualiza en un conjunto
estados-de-animo

Lo primero que vez en este dibujo es tu estado emocional. Muestra lo que esté experimentando cada individuo en su vida personal; todo aquello que afecte a los pensamientos y sentimientos

Hay que dar un vistazo y decir qué es lo primero que se percibe

Cabellera

El que ve pelo primero atraviesa un momento de ligereza interior y despreocupación. El consejo para estos casos es recordar que es necesario tener los pies sobre la tierra, sin pasar por alto las prioridades y manteniendo la serenidad interna.

Una persona

Si lo primero que se avista es el centro de la imagen, donde se ubica la silueta de una persona, significa que el foco está puesto en el presente y en uno mismo. Quien realice esta elección atraviesa un momento de plena vitalidad, aunque debe aprender a distribuir la energía para no terminar agotado.

Raíces

Las personas que hayan concentrado su atención en las raíces están centradas en el pasado. Están pensando en sus ancestros o porque se mudaron, o porque necesitan reafirmarse en el sitio en el que viven.

 Árbol completo

Ver todo el árbol es equilibrio interno, relajación y paz. Está experimentando un estado de serenidad. No obstante, es importante tener presente los pequeños detalles de la vida y darles la importancia que merecen.

Te puede interesar