Jugador del Real Madrid confesó su odio hacia Messi: "Cuento los días para su retiro"

Deportes 07 de agosto de 2020 Por WTF
Lo sufrió como jugador y ahora solo como hincha del Merengue.
Messi
Sincero. El jugador del Real Madrid confesó lo que sentía acerca de Messi.

Lo sufrió como jugador y ahora lo sufre como hincha. En su debut en el programa El Chiringuito el año pasado, el exfutbolista Álvaro Arbeloa fue contundente en sus sensaciones al hablar de Leo Messi, por ejemplo al demostrar su rivalidad extrema con el Barcelona y sus iconos. 

"Messi es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo haga. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días para eso" demostrando su pasión por la camiseta blanca y llevando la rivalidad siempre a otro nivel. 

Además, para cerrar, también manifestó: "No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierdan en el entrenamiento de mañana". Arbeloa no sólo lo sufrió en el Real Madrid, también en su época anterior en el Liverpool.

No obstante esto, Arbeloa también tiene palabras de elogios para el Barça: "El Barça ha sido un gran reto siempre. Es un grandísimo equipo. Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito".

A su vez, dejó una clara descripción de quién fue: "Yo salía al campo a ganar. Cuando jugué con la selección y me enfrentéo a compañeros del Madrid no tenía amigos, no conocía a nadie, y con el Barça igual. Yo he visto siempre partidos Barça-Madrid con mucha tensión, he visto a Zidane coger del cuello a Luis Enrique.... Parecía que porque jugaras con compañeros de selección tenías que dejarles pasar".

WTF

Te puede interesar